Paty Navidad regresa a la televisión y le responde a todos los que la critican por su peso

Paty Navidad respondió a todos los que la criticaron por haber aumentado de peso

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad conducirá un nuevo reality show Crédito: Mezcalent

Paty Navidad vuelve a la televisión para conducir el reality musical titulado Music Battles México, que se basa en la búsqueda de un nuevo talento del género regional mexicano.  Sin embargo, desde que inició la pandemia, la actriz ha estado en el centro de las polémicas y ahora se defiende de sus detractores. 


La actriz se ha mostrado en contra de la pandemia, las medidas de bioseguridad y las vacunas contra el covid-19. Incluso, mientras participaba en el programa MasterChef Celebrity, se dio a conocer que había contraído covid-19 y estuvo hospitalizada varios días. Luego, la actriz desmintió esta información. 

Sus opiniones sobre la pandemia no han caído del todo bien en el público. Ahora decidió no comentar más sobre esta situación luego de ser censurada varias veces en redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Está totalmente dedicada a su carrera pero no está a gusto con los comentarios sobre su físico y decidió hacerle frente a quienes la critican. 

Paty Navidad en "Despierta América" | Mezcalent
Paty Navidad en “Despierta América”

Y es que con el regreso de Paty Navidad a la televisión se dejó en evidencia que había subido unos cuántos kilos, por eso recibió muchos comentarios sobre su peso. 

No dudó en responder el por qué subió tanto de peso. Aseguró que la causa de los kilos de más es debido a una cuestión médica.


“Me hincho y aparte traigo un problema de tiroides. Por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desórdenes hormonales. Vengo padeciendo desde hace algunos años; comenté que tuve un prolactinoma, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, dijo a medios de comunicación.

Con respecto a su posición sobre la pandemia dijo que no se retractará de sus opiniones pero no hará más comentarios al respecto. Aseguró que usará sus redes sociales solo para asuntos profesionales.

Patricia Navidad | Mezcalent
Patricia Navidad se ha mostrado en contra de la pandemia y las vacunas Crédito: Mezcalent

“Ya vieron todos que tuve muchos problemas, para qué les digo que no, me bloquearon como cinco [cuentas en diferentes plataformas]. Ya las voy a usar únicamente para trabajo, total, yo ya expresé mi forma de pensar”, dijo


Por ahora, la mente de Paty Navidad está centrada en conducir el reality show mexicano en un formato completamente en vivo. Compartirá en el programa con el panel de jueces conformado por Blanca Martínez La Chicuela, Carlos Alberto García Villanueva El Bebeto, Majo Aguilar y Laura Zapata.

En esta nota

Laura Zapata Majo Aguilar Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain