Toni Costa encendió las redes con un sensual baile al estilo de Raw Alejandro

Toni Costa mostró una vez más su talento al publicar un video que enloqueció a sus seguidoras

Toni Costa y su nueva novia Evelyn Beltrán

Toni Costa causó furor con una publicación en su cuenta de Instagram | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa causó furor en las redes con un sensual video. Durante el fin de semana el exesposo de Adamari López estuvo celebrando el cumpleaños número siete de la hija de ambos en Cancún. 

Hace unos días hizo pública su relación con Evelyn Beltrán, luego de su separación con Adamari López y eso ha hecho que las redes sociales se llenen de comentarios sobre su nueva pareja y lo que puede pensar su ex. 


Sin embargo, la expareja asegura que llevan una relación cordial e incluso se encontraron en Cancún para celebrar el cumpleaños de Alaïa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que en ese ambiente festivo, Toni Costa decidió deleitar a sus fans con unos sensuales movimientos. 

En el video publicado en su cuenta de Instagram  el bailarín aparece con una camisa blanca y una gorra. Además, sale acompañado una vez más los hermanos Daniel y Nicolás García. 

Luego de un salto, el bailarín hace unos movimientos sensuales en el suelo que rápidamente generaron furor en la publicación. 

“Este bailecito es para ti, mami”, escribió en el video. 

La novia de Costa no se aguantó y se apresuró a dejarle un comentario.  “¡Meee encantasss!”, escribió. 

Toni  Costa tuvo unas semanas entretenidas. Disfrutó con su novia y reina de belleza mexicana en Miami donde organizó una fiesta sorpresa para ella. Ahora disfruta en Cancún el cumpleaños de su hija en compañía de Adamari López. Ellos han dejado claro la importancia de mantener una buena relación para que la familia siga unida.


“Ya llegué a Cancún para celebrar el cumpleaños de Alaïa. Siete añitos este fin de semana, con amiguitos con familia…”, dijo el bailarín en sus historias de Instagram. “El agua está congelada y no se va a meter nadie, pero el hotel es espectacular por dentro, es un sueño”, dijo el bailarín.

Adamari no escatimó en palabras para expresar el amor por su hija. “Mi princesa Alaïa, hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres…”, escribió la actriz en Instagram

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain