William Levy promociona una app para rezar luego de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez 

William Levy reapareció en las redes poco después del mensaje que dejó Elizabeth Gutiérrez

William Levy | Juan Naharro Gimenez/Getty Images

William Levy. Crédito: Juan Naharro | Getty Images

El actor cubano William Levy vive momentos de introspección y llenos de fe luego de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez. Esto según se ha apreciado en su cuenta en Instagram, en la que ha promocionado una app para orar. 

A través de un video que compartió en la plataforma, el protagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ dejó ver lo importante que es Dios en su vida. 

‘Estoy iniciando el reto Cuaresma 2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en español y en inglés”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el audiovisual, además indicó que su relación con Dios siempre ha sido muy cercana y que esta app lo ha ayudado a profundizar en la oración. 

Los seguidores del galán cubano le dejaron cientos de mensajes con los que aplaudieron que diera palabras como estas. 

Gracias a Willy por tan alentadoras palabras. Esto ayuda mucho. Oremos para que todo esté bien, que haya paz en todo el mundo. Amén”, le comentó una seguidora. 

También hubo un mensaje en el que le indicaron: “Qué hermoso mensaje de William para sus fans, en un momento como el que estamos viviendo, la palabra de Dios es consuelo, fuerza, ánimo. Gracias”. 

Otra usuaria le dijo: “Claro que te acompañaremos en este reto y mucho más porque se trata de aserrarnos más a Dios y es lo que el mundo necesita en estos momentos! Bendiciones mi niño bello”. 

La separación de William Levy 

Esta aparición del artista en su cuenta en Instagram se da poco después de que su expareja Elizabeth Gutiérrez confirmara el fin del matrimonio. 

La actriz, a través de un comunicado, dijo: “Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”. 
Asimismo, aclaró lo importante que seguirá siendo William Levy en su vida: “El es el padre de mis hijos, el hombre más importante el que ve por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él… Amor, mucha salud, felicidad… Con o sin mí”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Instagram William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain