Anitta dejó a todos boquiabiertos en la Semana de la Moda de París

Anitta lució impactante en su debut en la Semana de la Moda de París

Anitta

Presentación de Anitta en Times Square el 31 de diciembre de 2021.  Crédito: Gary Hershorn | Getty Images

La cantante brasileña Anitta sigue demostrando su versatilidad en su carrera artística. La artista demuestra que no solo es capaz de hacer canciones que ponen a todos a bailar, sino que también puede estar a la vanguardia de la moda. 

La artista debutó en la Semana de la Moda de París 2022, el máximo evento de la moda del mundo donde grandes marcas exponen sus propuestas para la próxima temporada.

Anitta fue invitada por las marcas más importantes del evento: Louis Vuitton, Balenciaga, Givenchy y Vetement. Esta es la primera vez que la artista brasileña participa en el máximo evento de la moda del mundo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante asistió al desfile de la reconocida marca francesa Vetements y ocupó un lugar en la fila “A”. Anitta fue invitada exclusivamente por el director creativo de la marca, Guram Gvasalia , y utilizó un look exclusivo de la marca. 

“Siempre quise participar en los desfiles de moda de las marcas que amo. Todo el mundo sabe que me gusta la moda y muchos amigos trabajan en el mercado. Es increíble ver de cerca las tendencias y la forma en que los diseñadores y las marcas presentan sus colecciones. Pero mi agenda nunca me lo permitió”, dijo Anitta. 

Anitta usó un vestido asimétrico estilo lencería color negro con detalles de encaje, completó el look con una chaqueta de cuero estilo colegial y unas botas negras altas. 

Si bien participar en la Semana de la Moda de París es uno de sus principales sueños, sus compromisos como artista le han complicado lograr ese objetivo. 

“La Semana de la Moda de París, por ejemplo, siempre caía durante el Carnaval. Otros, durante adjudicaciones o compromisos prioritarios. ¡Pero ahora estoy aquí y lista para ver muchas cosas e inspirarme también!”, advirtió.


La  Semana de la Moda de París 2022 inició el 28 de febrero y terminará el 8 de marzo.

Además, Anitta acaba de estrenar una canción junto a Lenny Tavarez “Qué vamo’ hacer” donde la química y sensualidad de ambos desborda la pantalla.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain