La Dinastía Aguilar rechaza que les prohíban usar animales en sus shows: ‘Es una tontería’

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar aseguraron que es "una tontería" que se les prohíba utilizar animales en sus conciertos de Los Ángeles

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. en Jaripeo Sin Fronteras 2019 | JC Olivera/Getty Images

Las autoridades judiciales junto a distintas fundaciones defensoras de animales se encuentran impulsando una polémica medida en la ciudad de Los Ángeles con el objetivo de prohibir las charradas y rodeos en dicha entidad. Unos de los posibles afectados sería la Dinastía Aguilar, quienes llevan varios años realizando el espectacular show “Jaripeo Sin Fronteras” que involucra a distintos animales.

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar mostraron su rechazo por esta posible prohibición que están impulsado en la ciudad estadounidense, pues la familia asegura que ellos no incurren en maltrato animal y por ende, esta medida solo limitaría la maravillosa experiencia de la que disfrutan a todo dar los asistentes al espectacular show en donde cada uno de los Aguilar canta sus exitosas canciones dentro de un escenario hecho como un rodeo en el que utilizan caballos y toros.


Según el padre de Leonardo y Ángela, apoya que se haga una moción para impedir que se prohíba el uso de los animales en las presentaciones. Sin embargo, el que se mostró muy indignado por la medida fue Leonardo, quien tildó de “hipócritas” a quienes quieren llevar a cabo la prohibición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es gente muy ignorante al respecto. Si supieran el trato que se le tiene que dar a un animal con el que trabajas, al que le estás dando la vida, no estarían haciendo este tipo de cosas. Es gente que no sabe”, dijo Leonardo sobre quienes maltratan a los animales en shows.

Además, comentó que para él existen mayores problemas en Los Ángeles como para que le den más atención a esta medida que sin duda les afectaría en sus icónicas presentaciones.

Hay muchísimos más problemas en la ciudad de Los Ángeles, que si se meten caballos y toros a Arenas. La hipocresía de que hagan el Super Bowl y después sigan mandando a los niños a la escuela con cubrebocas. Terrible problema, no han el Super Bowl”, sentenció.

Para finalizar, Pepe expresó: “Totalmente en contra. Es una tontería”.

Lili Estefan y Raúl de Molina conductores de “El Gordo y La Flaca” defendieron a la familia Aguilar, asegurando que en Estados Unidos se están tomando algunas extremas medidas de los que ellos no están de acuerdo.

Además, aseguraron que los Aguilar “tratan mejor a los animales que a las personas”, por lo que rechazan contundentemente que ellos no puedan utilizar sus propios caballos en el “Jaripeo Sin Fronteras”.

En esta nota

Ángela Aguilar Dinastía Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Leonardo Aguilar Los Ángeles Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain