Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, se ausentó de las telenovelas por 10 años y ahora que volvió aseguró que no confía en nadie

Mario Cimarro se retiró de las telenovelas hace 10 años hasta que le propusieron Pasión de Gavilanes 2

Mario Cimarro es un actor cubano de 50 años | Mezcalent

Mario Cimarro es un actor cubano de 50 años | Mezcalent

El actor cubano Mario Cimarro se encuentra en un buen momento de su vida actualmente ya que Telemundo ha transmitido la segunda entrega de ‘Pasión de Gavilanes’, una de las producciones que lo impulsó internacionalmente en la piel del personaje de Juan Reyes, el mayor de sus hermanos. Sin embargo, a pesar que hizo varias telenovelas después del 2003, se retiró del mundo del espectáculos para dedicarse a otros negocios.


En una entrevista para El Tiempo de Colombia, comentó en quién se ha convertido todo este tiempo y lo que ha aprendido al respecto. “Ya no confío tan fácil. Como actor, uno nutre mucho el niño interior y se entrega al proceso, pues la imaginación es fundamental para interpretar”, precisó. “Esa inocencia hay que tratar de mantenerla intacta como profesional, pero no como persona”, indicó.

Asimismo, expresó que hasta el día de hoy muchas personas lo han reconocido por el personaje de Juan Reyes, más que por otras producciones que ha hecho. “En estos últimos 18 o 19 años los fans no han dejado descansar a Juan Reyes y se han encargado de mantenerlo vivo. Ya sea a través de fan mail, presentaciones en vivo o cameos donde Juan ha continuado teniendo un sinnúmero de experiencias y vivencias muy interesantes”. comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra entrevista donde el cubano expresó lo a gusto que se sentía en su mansión en Colombia, describió cómo era su rutina. “Me gusta mucho hacer cardio viendo los videos de nuestros recorridos en motocicleta porque, verdaderamente, hemos ido a lugares mágicos. Lugares tan mágicos, como en el que estamos ahorita, en Villa de Leyva. Miren nada más, es inspiración pura por donde quiera que voltees a ver”, dijo en esa oportunidad. Hay que destacar que el lugar donde Mario Cimarro tiene su residencia es la misma donde se llevó a cabo las filmaciones de la novela en su segunda temporada.

“Hace casi 20 años llegué a estas tierras lleno de ilusión y ganas de estar, contribuir y colaborar. Y en la cuna del realismo mágico, que tanta influencia tuvo en mi infancia, Juan Reyes y Pasión de Gavilanes cambió mi vida, y la de muchos de ustedes”, dijo en el vídeo promocional de la novela.


“Hoy gracias a ustedes y a Telemundo que los escucho estamos de vuelta con el Dream Team. Y si es cierto que como atleta de alto rendimiento me paro a las 4:00 AM, entreno y me alimento como tal, siempre llego al set 45 minutos y hasta 1 hora antes, por lo que se pueda necesitar, pero estamos de acuerdo que Pasión de Gavilanes merece cualquier esfuerzo”, precisó.

En esta nota

Mario Cimarro Pasión de Gavilanes Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain