Karol G se pone juguetona con su lengua y luce sus nuevas joyas con los dientes

Karol G se encuentra residenciada actualmente en la ciudad de Los Ángeles, en California

Karol G | Rich Fury/Getty Images

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G está en un buen momento de su vida ya que se encuentra preparándose para actuar en su primera serie para la plataforma streaming de Netflix, junto a la estrella de Hollywood, Sofía Vergara. Por esta razón, no pudo asistir a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022, donde se llevó el galardón a Canción del Año.

Y, en su estadía en Los Ángeles, no ha desperciado el tiempo ya que hace poco mostró en sus redes sociales cómo es la apariencia de sus nuevas joyas. Incluso, jugó con ellas con su lengua y sus dientes mientras lo hacía. A pesar que se desconoce cuál es su precio, los accesorios son de oro y están en los dientes de la colombiana.

En la publicación que hizo en sus historias mostró también lo que sería su nuevo proyecto musical, donde muchos de sus seguidores se han querido preguntar si va destinado a su ex Anuel AA y su nueva relación, o algún sentimiento resentido. “Llevo cinco días en el estudio 24/7 buscando lo que acaba de salir”, expresó en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, a pesar que ya ha pasado varios meses de su separación, y muchos acontecimientos al respecto, se le ha involucrado a la intérprete de ‘Bichota’ con distintas personas como el futbolista colombiano James Rodríguez por todas las veces que han salido juntos acompañado de sus amigos y solos. Asimismo, también fue relacionada con el director artístico Daiki Gamboa, aunque ya ha aclarado varias veces que solo son buenos amigos.

Según la periodista del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry, la ruptura de los dos reggaetoneros se debió a las desigualdades salariales pero también por las infidelidades. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, comentó en plena transmisión.

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, aseveró en su momento. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, expresó.

En esta nota

Anuel AA Joyas de Karol G Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain