Francisca Lachapel tenía miedo a que la familia de su esposo la rechazara por sus fuertes rasgos de latina

Francisca Lachapel tenía miedo de ser rechazada por la familia de su esposo

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

La conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, confesó en una entrevista que tenía miedo que la familia de su actual esposo y padre de su hijo la rechazara por ser latinas, en especial porque sus rasgos muy fuertes. En una entrevista que dio por el Mes de la Historia Afroamericana, aseguró que nunca se imaginó llegar al lugar donde se encuentra ahora. Sobre todo por todo aquello que le inculcó la sociedad desde que era pequeña.


“Ir a conocer a su mamá y a su familia a mí me causaba terror porque yo decía pero es que este hombre es tan diferente a mí, cómo yo voy a llegar, o sea yo estoy segura que él no ha salido con alguien que se vea como yo y tal vez todos en su casa son así blanquitos, de colores claros y cuando me vean a mí va a ser diferente y se van a oponer, también la mamá no va a querer que su hijo se case conmigo o que quiera estar conmigo”, indicó.

“En la familia de mi esposo todos los sobrinitos son así con el pelo rubio, de ojos claros y yo una de las preguntas que le hacía a Francesco era: ‘¿Tú estás consciente que nuestro hijo va a ser así diferente, va a ser con el pelo oscurito, va a ser diferente porque lo va a traer por mí ?’. Y él me decía: ‘A mí no me importa, yo te amo a ti y yo quiero que nuestros hijos se parezcan a ti'”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, se llevó una gran sorpresa cuando los conoció y todo fue muy diferente. “Ese miedo sí estuvo en ese primer encuentro con su familia hasta que llego y me doy cuenta que no, [es] gente superamorosa, gente superreceptiva que me abrieron los brazos desde la primera vez y como yo me veía no era un problema”, expresó.

“El amor propio que tengo ahora, la aceptación que tengo ahora ha sido un proceso como de sanación y de entender muchas cosas y de sacar mucha basura que se puso en mi cabeza, que la sociedad puso en mi cabeza, mucha basura que he dejado fuera […]. Ahora más que nunca me siento bella, me siento cómoda en mi piel. He entendido que lo que yo soy, ser como soy y ser diferente es algo a lo que le puedo sacar muchísima ventaja y es lo que me hace única y lo que me hace especial y lo celebro todos los días”, señaló.


En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain