Nicki Nicole se encuentra maravillada al trabajar con Christina Aguilera en la canción ‘Pa’ mis muchachas’

Nicki Nicole es una cantante argentina de 21 años

Nicki Nicole hará una gira este 2022 | Mezcalent

Nicki Nicole hará una gira este 2022 | Mezcalent

La cantante argentina, Nicki Nicole, se encuentra muy emocionada por haber colaborado con la artista Christina Aguilera en su nueva canción en español, ‘Pa’ mis muchachas’, junto a sus otras compañeras Nathy Peluso y Becky G. “Trabajar con estas chicas tan talentosas fue algo increíble. Christina en mi casa cuando yo era chiquita se escuchaba mucho, mi hermana mayor siempre me ponía sus canciones y sinceramente haber tenido la posibilidad del sumarnos Nathy, Becky y yo, es un sueño cumplido”, expresó la joven de 21 años durante una entrevista. “Voy a estar siempre agradecida por Christina por esta oportunidad”.


En este sentido, en otra intervención, la intérprete de ‘Toxic’ aseguró que su nuevo disco viene siendo un recuerdo especial en su vida. “Mi reflejo tiene un especial momento en mi vida, pero fue hace más de 20 años cuando estaba recién saliendo a los escenarios, estaba muy verde en el negocio; era ‘Christina bebé’. Ahora soy una mujer adulta que ha tenido una increíble carrera y puedo regresar después de haber reflexionado y siendo una madre y poder compartir con mis hijos una gran parte de lo que son”, dijo hace unas semanas para People en Español.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, aunque su éxito con la pop estadounidense la maravilló, también hizo otro tema musical con Rauw Alejandro. “Rauw es un artista mega talentoso. Surgió todo muy natural y orgánico. Desde el minuto uno que nos conocimos en Miami y luego grabando en estudio, la energía fluyó”. comentó.

Además, agregó que para este 2022 tendrá una gira donde podrá cantar varias de sus canciones. “Se viene un año muy lindo a nivel musical y personal. Es un conjunto de muchas sensaciones, momentos y experiencias que fui viviendo durante este último año. La inspiración fluye dependiendo el día y de cómo me encuentre emocionalmente”, señaló la argentina.


Y, aunque tiene el éxito que siempre quiso desde niña, también disfruta de pasar tiempo con sus seres queridos, quienes la recargar de energía siempre. “Cuando estoy con ellos conecto y recargo mucha energía”, afirmó haciendo referencia a su familia y amigos. “Agradezco mucho a la gente que me sigue, que sin ellos no estaría donde estoy hoy en día, y es por ellos que sigo diga a día en este camino”, admite.

En esta nota

Christina Aguilera Nicki Nicole Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain