Manelyk González vende ropa que usó en Acapulco Shore: el costo que tienen sus prendas

Manelyk González tiene un negocio para estar más cerca de su público

Manelyk

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

Manelyk González, una de las celebridades más conocidas de Acapulco Shore, programa que transmitió MTV, está inmersa en un nuevo negocio, debido a que vende la ropa que usó en el famoso reality show de televisión. 

A través de sus cuentas en redes sociales, la mexicana promociona este nuevo emprendimiento con el que busca aumentar sus ingresos, pero además compartir una parte de ella con su público. 

La venta de estas prendas de ropa está disponible a través de la plataforma “Go Trendier”. 

“Participo en el reality show de MTV Acapulco Shore, en mi clóset encontrarás prendas que usé en el show y alfombras rojas”, dice la descripción del portal en el que pone a disposición algunos de sus outfits. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la plataforma, la influencer tiene más de 20.000 suscriptores, lo que deja ver que es un negocio rentable. 

Según los datos que aparecen en el portal, Manelyk ha obtenido más de 280 ventas en muy poco tiempo. 

Las prendas que oferta van desde suéters, playeras, minifaldas, bolsos, tacones, y más. 

Los precios oscilan entre los 100 y los 3.200 dólares, de acuerdo con la información que se puede ver en “Go Trendier”. 

Manelyk, una mujer de negocios

Con el pasar de los años, ha quedado claro que la joven ha tenido en su vida grandes oportunidades, principalmente al participar en el programa de MTV, que le dejó buenas sumas de dinero. Sin embargo, el tema económico al inicio del show, no fue tan positivo, según contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

“La primera temporada fue superdifícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: ‘me van a pagar porque me ****, era mi mentalidad”, dijo. 

En este sentido, indicó que su salario no era tan alto como se pensaba. “Nos pagaban una ****a… 200 mil pesos la primera temporada”, dijo. Pero, con esta cantidad ella  dijo que se sentía “estúpidamente millonaria”. 

Durante el programa también reveló algunos secretos del contrato que firmó con Acapulco Shore, sobre todo precisó las cosas que les pidieron desde la cadena televisiva. 

“No como tal de que en tu contrato diga tiene que (tener relaciones) pero sí es que vas a hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien ‘chao’, o sea, tienes que entretener”, dijo.

La ex de Jawy también comentó los aprendizajes que le dejó su paso por este show: “A mí me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: ‘oye, tiene una responsabilidad y lo tienes que hacer bien’, y no puedes llegar ni borracha ni decir: ‘ay ¿mi amor, me pagan el día para no ir?’ No puedo mandar otra Manelyk, tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien”.

En esta nota

Acapulco Shore Manelyk González México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain