Raúl de Molina es el rey en las alfombras de Premio Lo Nuestro: solo ha faltado a una edición y esta fue la razón

Raúl de Molina una vez más se gozó la edición de Premio Lo Nuestro, como en sus inicios en el año 1998

Raúl de Molina| Mezcalent

Raúl de Molina| Mezcalent

Raúl de Molina a lo largo de su trayectoria ha demostrado que es un apasionado de su trabajo, y en esta edición de Premio Lo Nuestro lo dejó muy claro. Y es que desde el minuto uno de la alfombra magenta, el presentador disfrutó de acompañar a los artistas en la previa de la gala.

“Ya estoy preparado para la alfombra magenta. Estoy haciendo la alfombra desde el primer día, no en Premio Lo Nuestro, pero la alfombra comenzó unos años después y creo que no he perdido ninguno”, dijo emocionado antes de arrancar la gala. Y pues también aprovechó para desfilar con un esmoquin y una corbata de moño.

El cubano aprovechó de sacarse foto con las diferentes artistas que se dieron paso por la alfombra y les sacó una carcajada a más de uno. Entre algunos con los que guarda el recuerdo de esta edición están: Anitta, Francisca Lachapel, Lele Pons, Justin Quiles, Prince Royce, Pepe Aguilar y su mascota que reconoció como su tocayo ‘Gordo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal como lo dijo el propio Raúl, se ha ganado un lugar muy importante no solo en la televisión hispana con su famoso programa ‘El Gordo y la Flaca’, sino se ha hecho espacio en estos importantes premios de la música al formar parte de la alfombra en todas sus ediciones desde el año 1998. Según documenta Univision, el presentador solo ha faltado en una ocasión al evento.

En ese año, se presentó por primera vez en Premio Lo Nuestro para entregar el galardón al álbum tropical del año, que se lo ganó el cantante Charlie Zaa y tuvo la oportunidad de presentar el premio con su compañera Lili Estefan en esa ocasión.


Y edición tras edición, Raúl de Molina dice presente, bien sea como presentador o entrevistando a las celebridades en la alfombra, pero ‘El Gordo’ es una de las figuras que forma parte del ADN de estos galardones.

En la única ocasión que faltó fue en el año 2005 y la razón fue porque días antes de la ceremonia lo operaron para extraerle un tumor en el riñón derecho. Para ocupar su lugar, fue elegido Carlos Calderón.

Pero volvió con todo en el año 2006, pues presumió del amor de su compañera de vida, su esposa Millie de Molina y juntos desfilaron por la alfombra. Y desde ese momento no ha dejado de ir ni a una sola edición. No cabe dudas que si algo sabe hacer muy bien Raúl es tomarse muy enserio su tarea de entrevistar a las estrellas y aprovechar para tener información exclusiva para su programa.

En esta nota

El Gordo El Gordo y la Flaca Premio Lo Nuestro Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain