Lupillo Rivera no deja de defender a Belinda ante su rivalidad con Christian Nodal
Lupillo Rivera volvió a pronunciarse en favor de su ex novia, Belinda
El cantante con raíces mexicanas, Lupillo Rivera, volvió a pronunciarse a favor de uno de sus amores platónicos como lo es Belinda, pero esta vez en un programa de televisión de Telemundo como lo es ‘Hoy Día’. «Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe de ser», expresó.
Y, a pesar que la relación no haya funcionado, los regalos no se deben regresar. «No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos», precisó.
Cuando le preguntaron sobre los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, este contestó que lo volvería a hacer. «Sí, cómo no, ‘por qué no? Pues, es mi cuerpo. Sí, igual lo quitaría, porque pues así debe de ser», dijo. «Toda la gente (dice) está loco, Lupillo Rivera está loco», expresó.
Sus primeras declaraciones con respecto a la ruptura entre Belinda y Christian Nodal fue sobre la presunta casa que le había regalado en Los Ángeles cuando estaban saliendo. . “A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, comentó durante un programa de televisión de Telemundo.
El exponente de la música regional y la cantante se conocieron durante las grabaciones del show ‘La Voz México’ de TV Azteca. A pesar que siempre lo mantuvieron en secreto, fue durante una entrevista que el artista aseguró que si habían estado juntos. «Nunca voy hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en la vida”, aseveró.“Es válido traer un tatuaje de la mujer más bella, la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Ahí la traigo y siempre se va a quedar”, dijo en esa ocasión.
No obstante, tuvo que borrarse los tatuajes por respeto a su actual relación, donde ya lleva un tiempo de novio. Mientras tanto, Belinda no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones del hermano de Jenni Rivera.