Microbikini de Alexa Dellanos deja ver su retaguardia y enamora a sus fanáticos desde la playa

Hay que recordar que Alexa Dellanos es hija de Myrka Dellanos y tiene 28 años

Alexa Dellanos, la hermosa y curvilínea hija de Mirka Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

La actriz Alexa Dellanos enamora a sus seguidores de Instagram cada vez que publica una fotografía de ella, sobre todo cuando estas son en la playa y usa sus microbikinis que dejan ver su espectacular figura. Esta vez lo volvió a hacer, pero con un traje de baño blanco. “Viviendo en tu corazón”, escribió la también influencer.


La publicación cuenta con más de 50 mil likes y varios comentarios, donde sus fanáticos han elogiado su figura. No obstante, aunque compartió un álbum de fotos, ha sido la que aparece de espaldas la que ha enamorado a más de uno. En esa se ve su retaguardia, y su melena rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Alexa Dellano es hija de ala periodista Myrka Dellanos y de Alejandro Loynáz, quienes le han dado de todo a la influencer con más de 6.6 millones de seguidores. Pues, a sus 28 años ha sabido como incendiar las redes sociales con su cuerpo y con sus mensajes motivadores.


En distintas oportunidades, ha mostrado sus enormes atributos con distintos trajes y es que los bikinis son su atuendo favorito y la playa, el lugar que siempre ha querido estar. “Eres el diamante de Instagram. Bonita. Hermosa. Tan hermoso bombón”, es uno de los comentarios que recibe por parte de sus fanáticos en las paltaformas digitales.

Esto mismo ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando celebró el Día de San Valentín con un traje de baño rosado y con un ramo de rosas al lado. Su bikini, que tenía detalles de encajes negros en su parte de abajo, dejó boca abierta a muchos de sus fans quienes también le expresaron sus buenos deseos en el Día del Amor y la Amistad. “Happy valentine’s day”, escribió.


Asimismo, su última publicación se encuentra mostrando su pronunciado escote mientras se toma una foto con su teléfono. “I wonder if we ever think of each other at the same time”, escribió hace unas horas.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain