Una foto de Adamari López publicada por ‘Hoy Día’ genera duras críticas por su delgadez 

Los seguidores de Adamari López han publicado algunos mensajes negativos en su contra por su apariencia

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión, ha sido duramente criticada por lucir delgada. Los mensajes en su contra han aparecido en una publicación hecha por el programa ‘Hoy Día’, el cual conduce en Telemundo. 

En la cuenta en Instagram del show matutino, la ‘Chaparrita’ apareció con el experto en vida animal Ron Magill.

La imagen que circuló en Instagram mostró la diferencia de tamaños entre ambos. Sin embargo, hubo también algunos mensajes de personas que se preocuparon por la delgadez de Adamari López. 

“Dios miooo pero Ada va a desaparecer, casi no se reconoce”, “Pero ella se está desapareciendo”, “Ay, mi madre, esa mujercita se va a desaparecer”, “Qué flaca está, se le ven mal las piernas y rodillas, después de cierta edad no debe rebajar más”, “No sigas rebajando, vas a quedar esquelética”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También hubo comentarios por la diferencia de estatura que hay entre ellos: “Jajajaja ella chiquitita y el muy demasiado alto”, “Sé que Adamari es de estatura baja, pero nunca me imaginé que ese señor era taaan alto”, “Él es muy alto y ella muy chiquita, pero creo debe parar su dieta tampoco para que quedé hueso y pellejo. Ada, consejo, un poquito más de carne para que complemente con tu cara, porque al final Alaïa te va a pasar en tamaño y peso, eso no lo puedes evitar”. 

Olga Tañón critica a Adamari López

Pero no solo han sido los internautas los que han cargado en contra de la puertorriqueña, pues la cantante Olga Tañón también ha criticado a la artista por negar que se sometió a un balón gástrico. 

Esta semana, a través de una transmisión en Instagram, habló con sus seguidores sobre los procedimientos estéticos. Y, en medio de esta conversación, soltó una frase que causó polémica en las redes sociales. 

“Lo que si me molesta es los que dicen que rebajaron de una forma y no fue de esa forma”, este mensaje fue relacionado sus seguidores con Adamari López. 

Esto es algo que no sorprendería, pues en el pasado Olga Tañón ya había hecho comentarios similares. 

Todas estas declaraciones generaron algunas inconformidades en los seguidores de la presentadora de televisión, al punto que la intérprete de ‘Mentiroso’ se vio obligada a publicar un comunicado en el que dijo: “Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y estupidez y no voy a caer en eso y punto”. 

En esta nota

Adamari López Hoy Día Instagram Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain