Así es la lujosa mansión de Belinda en Hollywood Hills que puso en alquiler para pagar sus deudas

Belinda alquila su mansión por un precio de $55,000 dólares mensuales

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Todo parece indicar que Belinda está pasando por una muy difícil situación personal debido a problemas económicos, su ruptura con Christian Nodal y las numerosas polémicas que esto han desatado.  

Para supuestamente solventar las deudas económicas que posee, Belinda ha decidido poner en alquilar la lujosa mansión que compró hace tres años en la exclusiva zona de Hollywood Hills, en California.


Es este mismo inmueble que ha estado los últimos días en el ojo del huracán por los numerosos rumores sobre que había sido un regalo de su expareja, Lupillo Rivera, antes de repentinamente  terminar la relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que esto no fue así. Todo lo contrario, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” compró la imponente mansión por un monto de $4,250,000 dólares. Luego pagar este elevado precio por el inmueble que ella muy poco frecuenta y encontrarse actualmente en aprietos, ha tomado la decisión de alquilarlo por un monto mensual de $55,000 dólares.

¿Cómo es la mansión?

Algunas empresas de bienes y raíces confirmaron que la mansión fue construida en el 2016 y tiene una extensión de 4,855 pies cuadrados, contando con cinco habitaciones y cinco baños.

La exclusiva residencia tiene un vestíbulo, comedor, cocina, una sala principal y otra sala de estar, además de una sala específica para ver televisión, una sala de piano, otra de juegos y un cuarto de lavado, así como las áreas al aire libre como balcones.

Sin embargo, estos no son los únicos lujos. La mansión cuenta también con un jardín con jacuzzi y una terraza con piscina, spa y una zona para hacer barbacoas.

Quienes decidan alquilar la residencia, podrán contar con todos los muebles que ya están en el lugar y que han sido utilizados anteriormente por la cantante.

¿Se la regalaron o la compró?

Tras la ruptura con Nodal, se avivaron los rumores sobre que Lupillo Rivera fue quien le regaló la propiedad a Belinda, sin embargo, el estadounidense desmintió esta información asegurando que él durante su noviazgo con la cantante, solo le obsequió costosas carteras.

Los conductores del programa Chisme No Like, Jvier Ceriani y Elisa Beristain también opinaron sobre esta polémica, comentando que la mansión fue adquirida por Belinda y por el abogado Marc Rosenberg, luego de haber pedido dos créditos en el banco.

Para poder comprar esta casa de $4,250,000 dólares, hace apenas tres años, Belinda pidió dos préstamos. Uno de $3 millones de dólares, lo compró a la compañía California Corporation y un préstamo más por $250,000 dólares que se lo pidió a Financial Group. Obviamente, se presume que el restante millón de dólares, para que se la soltaran, lo dio, yo me imagino en efectivo, en cheque, eso no sabemos”, dijo Beristain en el programa.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain