Karol G: ¿Cuánto cuesta el llamativo calzado de ‘La Bichota’ que es tendencia en las redes?

La colombiana Karol G aprovechó su cumpleaños número 31 para compartir la gran noticia

Karol G/ (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

No cabe dudas que Karol G se ha convertido en una de las artistas más sonadas de los últimos tiempos. No solo la siguen millones de fanáticos por su música, sino que pasó a ser incluso, una especie de icono para todas las mujeres que además siguen su estilo de vida, y también su particular forma de llevar la moda.

‘La Bichota’ sorprendió recientemente, justo el 14 de febrero y además día de su cumpleaños número 31, para compartir con sus millones de seguidores, un nuevo proyecto que la tiene muy feliz. Se trata de una colaboración con la conocida marca Crocs, en una presentación que lleva por nombre ‘Karol G x Crocs Classic Clog’ y que desde el segundo uno del anuncio causó furor en las redes sociales.


Con la compañía de unos mariachis, la artista mostró finalmente la gran sorpresa. Un modelo de Crocs de color rojo, que en su parte superior lleva como accesorios muchos corazones de diferentes colores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Karol G X Crocs Classic Clog es una propuesta que abraza el amor propio y promueve una inquebrantable confianza. Este nuevo diseño de la marca viene en un atrevido rojo, amuletos Jibbitz™ personalizados de Karol G, corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y un pin de seguridad”, explica la marca sobre esta colaboración.

Pero la real curiosidad de los fanáticos de la intérprete de ‘Tusa’, es saber cuál es el costo de este calzado que las hará lucir al mejor estilo de ‘La bebecita’. Según se puede ver en la página de Cros, su precio va desde los 70 hasta los 110 dólares americanos. Y de acuerdo a la artista, un número significativo de estos zapatos será donado por la Fundación de Karol G a Concora y Run2KillCancer Foundation, organizaciones que se disponen a ayudar a mujeres y niños de bajos recursos a combatir el cáncer.

A pesar de atravesar un difícil momento tras la ruptura de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, Karol G se concentró por completo a seguir cosechando éxitos en su carrera. De hecho no se le veía publicar de forma tan frecuente en sus redes sociales, pero cada vez que aparece es para explotar una bomba de buenas noticias.

Hace apenas algunos días, confirmó su presencia en el festival Coachella 2022, donde se presentarán los artistas más convocantes del planeta en el próximo mes de abril. Así como afirmó que durante este año lanzará una serie de canciones que dejarán a sus fans mucho más enamorados de su talento.

Como solo un abreboca, Karol G lanzó la colaboración que realizó junto a Becky G llamada ‘Miami’, que ya cuenta con millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, y se convirtió en un nuevo himno de la colombiana.

En esta nota

Crocs Karol G La Bichota
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain