Belinda explota contra medios de comunicación ante ‘difamaciones’ en su contra tras ruptura con Christian Nodal

Belinda asegura que los medios de comunicación incurren en violencia de género tras acusaciones en su contra

Belinda

Belinda | Mezcalent

Desde que se conoció la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, en los medios de comunicación y redes sociales han sido muchos los comentarios en torno a la polémica y ante esto, la cantante decidió no quedarse callada y rompió el silencio para defenderse de las acusaciones.

Antes de que Nodal confirmara la noticia, Belinda ya se encontraba en el ojo del huracán debido a que un estilista denunció la deuda que la cantante tenía con él debido a una peluca que ella pidió con ciertas especificaciones y que además usó para una campaña de publicidad.


Luego de esto, el intérprete de “Adiós amor” le anunció a su público que efectivamente la relación entre ambos había acabado, lo que causó muchos más comentarios sobre las posibles razones de la ruptura. Algunos internautas aseguraban que había sido por dinero, y otros por una supuesta infidelidad por parte de Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Denuncia violencia de género

Aunque ninguno de esos rumores se han confirmado, Belinda parece que no aguantó más y explotó contra los medios de comunicación que la acusan de haberle pedido dinero a su expareja.

Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, comenzó diciendo Belinda en un escrito que publicó por medio de sus historias de Instagram.

Agregó que “desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”.

Ante su denuncia pública, asegura que tomará acciones legales contra quienes la sigan difamando y comentan violencia de género en su contra.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir –inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, expresó.

Asimismo, dijo que su defensa va también por aquellas mujeres que han sido juzgadas por vivir en libertad. “Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, continuó.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain