El momento más incómodo que ha vivido Clarissa Molina en su paso por ‘El Gordo y la Flaca’

Un mal recuerdo que quedó para la presentadora Clarissa Molina, que no se esperaba esa reacción del público

Clarissa Molina

Clarissa Molina es presentadora de El Gordo y La Flaca. | Mezcalent

Clarissa Molina ha demostrado su esfuerzo, dedicación y ganas de seguir cumpliendo sueños desde que se unió a uno de los programas más vistos en la televisión hispana: ‘El Gordo y la Flaca’. Desde su primer día hasta la actualidad, la conductora se ha ganado el respeto y cariño del público, al compartir espacio con Lili Estefan y Raúl de Molina.

Pero así como ha vivido sus mejores momentos en el famoso programa y ha celebrado cada uno de sus logros, también Clarissa tuvo que pasar por un incómodo momento, que quedó para su recuerdo.

Los fanáticos la llegaron a llamar ‘La infectada’. La ex Nuestra Belleza Latina reveló públicamente que se había contagiado de Covid-19 en el año 2020, pero lo que no esperaba era que los seguidores del programa y de ella reaccionaran de mala forma.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No pasaron muchas horas, desde que Clarissa contó en ‘El Gordo y la Flaca’ que había dado positivo, cuando empezaron a parecer los síntomas de dolores y debilidad. Sin embargo, ese no fue el único malestar con el que tuvo que lidiar.

Al contar su experiencia con el público frente a las cámaras, fue señalada por varias personas a través de las redes sociales. Sobre esto dijo: “Hay muchas personas que tienen que tener en cuenta de cómo escriben o cómo se expresan a quienes están infectados. Pienso que es algo muy delicado y que no todo el mundo es muy fuerte para aguantar que la gente te diga: ‘¡Ay, la infectada!’”, reflexionó en aquel momento.

Asimismo se mostró vulnerada sobre estos ataques en su contra muy emocionada, y cerró diciendo: “Tenemos que ser sensibles. No tenemos que estar juzgando. Nadie quiere salir a que se le pegue el virus”.

Para la presentadora toda esa mala experiencia fue una lección, ya que tuvo que enfrentarse a la enfermedad prácticamente sola y recibiendo insultos de parte del público cuando lo que más necesitaba era afecto.

Desde junio 2016 Clarissa se incorporó al programa para traer las mejores noticias de las redes sociales. En la actualidad sigue a cargo de esta sección a la que le ha puesto mucho sabor dominicano. Han pasado cinco años desde que se unió al equipo y desde el primer día se ganó el cariño y la admiración de sus compañeros. Por ejempli, ‘El Gordo’ quedó cautivado con la personalidad de Clarissa, quien en ese entonces estaba por cumplir 25 años.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain