Quién es Mario Cimarro, el guapo protagonista de Pasión de Gavilanes que le da vida a ‘Juan Reyes’

Mario Cimarro, además de Pasión de Gavilanes, también participó en 'Gata Salvaje'

Mario Cimarro es un actor cubano de 50 años | Mezcalent

Mario Cimarro es un actor cubano de 50 años | Mezcalent

Ya se estrenó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y se puede hacer un recuento de esta producción del 2003. A pesar que quienes han visto la telenovela conocen quien es el cubano Mario Cimarro, nuevas generaciones se pueden sorprender de quien reencarna a Juan Reyes en la historia.


Moreno, con largos cabellos rizados y con un cuerpo esbelto que podría derrumbar a cualquier hombre, Cimarro le dio vida al protagonista de Pasión de Gavilanes en la primera temporada, con quien vivió un romance con Norma Elizondo (Danna García), la hermana mayor de la familia por quien quería buscar venganza tras la muerte de su hermanita Livia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que la panadería que tenía con sus hermanos solo les daba para vivir lo suficiente, la tragedia de su hermana menor de edad los marcó y buscaron venganza con la familia del culpable. Juan fue el primero en encabezar esta guerra contra los Elizondo, pero al ver por primera vez a Norma todo cambia porque le conmovió el corazón. Se reencontraron varias veces en los establos de la hacienda y de allí terminaron embarazados. Norma le fue infiel a su esposo Fernando Escandón y Juan solo espero a que su mujer se fuera con él. No obstante, las Elizondo, al conocer la verdad de sus intenciones, decidieron alejarse y la dureza de Juan Reyes se vio minimizada por estar lejos de su gran amor y de su hijo.


Riquezas, secuestros, enfrentamientos, accidentes y la indecisión de Norma de no irse a vivir con él fueron los temas del mayor de los Reyes durante la primera temporada, pero al final el amor todo lo pudo y pudo pactar su romance con la colombiana y así procrear dos hijos más, que le traerían problemas años después luego que se vieran involucrados en la muerte de un profesor.

Pero, ¿Quién es Mario Cimarro? Mejor conocido por ser el protagonista de varias producciones, nació en isla de La Habana en 1971 pero en 1994 se mudó a México para seguir sus sueños actorales. Estuvo en producciones como ‘La Usurpadora’, pero las telenovelas que lo llevaron a la palestra internacional fueron ‘Gata salvaje’ junto a Marjorie de Sousa y Marlene Favela, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘El Cuerpo del Deseo’.


Actualmente, el actor mantiene una relación con Broni Gregus, una modelo europea menor que el con quien pretende casarse a sus 50 años.

En esta nota

Mario Cimarro Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain