Lili Estefan y Thalía se reunieron para romper juntas la dieta

Lili Estefan y Thalía son grandes amigas y así queda demostrado con las publicaciones que hacen

Lili Estefan

Lili Estefan | Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan y la cantante Thalía mantienen una relación muy cercana, al punto que comparten divertidos momentos en las redes sociales.

El más reciente fue este domingo, cuando aparecieron en Instagram disfrutando de una tarde fresca y degustando una deliciosa comida.

En la publicación que hizo la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ se le vio junto a la artista frente a una mesa mientras les servían jamón serrano.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Rompiendo la dieta con mi amiga bella Thalía Que manera de comer ricooooooo. Los amo Thalía y Tommy Mottola. Mil gracias @paquitojamon”, escribió.

En los comentarios, los seguidores de Lili Estefan le indicaron que, según el video, se vio que la pasó muy bien con su amiga.

“Par de bellasss. Qué rico tener una amiga así como ustedes dos. Sí se ve que hubo gozadera mi Lili”, “Qué bellas se ven”, “Hermoso disfrutar momentos felices con tus mejores amigas”, “Qué rico”, “La verdad no creo que coman eso que muestran, pero se ve que la están pasando muy bien”, fueron algunos mensajes que le dejaron.


Lili Estefan y lo difícil que fue salir de Cuba

A mediados de octubre de 2021, la presentadora de televisión habló en “Red Table Talk: The Estefans” sobre el proceso de salir de su país siendo una niña.

“Recuerdo mirar a mi alrededor sabiendo que nunca jamás iba a regresar”, dijo.

De igual manera, comentó: “Cuando me tengo que describir a mi misma: Yo soy Lili Estefan, esa niñita de Santiago de Cuba, pero quien soy hoy ‘la flaca’ es el Sueño Americano. Esas son dos personas diferentes”.

En este programa también indicó: “Yo recuerdo cuando mi padre me dijo que tú estabas arriesgando tu vida para salvarnos”, le dijo Lili a su tío Emilio.


Por su parte, Gloria Estefan contó sobre las vivencias de salir de la isla: “Él se metió en un barco de 20 pies. ¡Tú no te metes al océano en un barco de 20 pies! Ninguno sabía lo que estaba haciendo. Se quedaron sin gasolina. Por diez días estuvieron perdidos en el mar”.

Lili Estefan tiene más de cuatro décadas fuera de su tierra, según ha revelado en su cuenta en Instagram.

“Un día como hoy hace 41 años salimos de Cuba vía Costa Rica donde nos reencontramos con el tío Emilio Estefan y unos meses más tarde con el resto de la familia en Miami. Esta foto es un tesoro. Yo con 13 añitos”, escribió.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain