Belinda rompe el silencio ante escándalos por ruptura con Christian Nodal y la deuda a un estilista

Parece que Belinda ha estado pasando unas semanas difíciles tras escándalos en los que se encuentra involucrada

Belinda

Belinda | Getty Images

No han sido días fáciles para Belinda y ella muy bien lo sabe, pues así lo confirmó a través de un emotivo mensaje que publicó en sus historias de Instagram, en medio de los diferentes escándalos en los que se encuentra involucrada.

Durante esta semana han salido a la luz diferentes acusaciones en contra de la cantante, pues al parecer no le pagó a una estilista el costo de una peluca que ella misma pidió con ciertas especificaciones para utilizarla en una sesión de fotos de una revista internacional.


En medio de las afirmaciones de la persona que diseñó dicho producto, también se ha difundido en las redes sociales que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” le pidió a su prometido, Christian Nodal, cuatro millones de dólares para pagar la deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque esto solo han sido rumores, lo que sí está confirmado es que Belinda y Christian se dejaron de seguir en las redes sociales por razones que aún desconocemos. Algunos internautas afirman que han decidido separarse luego de tantos escándalos entre los dos pero, otros aseguran que es solo una estrategia de marketing.

Belinda envía emotivo mensaje

La cantante no ha explicado las razones por las que dejó de seguir a su prometido, sin embargo, tomó su teléfono y publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que se ve la fotografía de su abuela junto a un ramo de flores.

Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”, escribió Belinda.

Con esto, la española confirma que esta semana no ha sido muy buena para ella y efectivamente, algo está sucediendo en su vida personal.

Según afirman en el programa Chisme No Like, Nodal habría decidido separarse de Belinda debido al préstamo que le pidió para pagar la deuda con el SAT.

Asimismo, en el programa Ventaneando fue invitada la estilista que la acusó de no pagarle la peluca que utilizó para una sesión fotográfica en el 2020 y dio detalles de todo lo que había pasado en el momento del encargo.

Afortunadamente este inconveniente fue resuelto debido a que luego de dar sus declaraciones en la televisión, escribió mediante Twitter que el equipo de la cantante se comunicó para pagar la deuda.

El día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión de cada una de ustedes. El equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta, al parecer, la persona que me encargó la cabellera no era parte del equipo de trabajo de Belinda”, escribió.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain