TelevisaUnivision prepara segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ que se transmitirá en Estados Unidos y México

La segunda temporada de 'Tu Cara Me Suena' podría ser transmitida a mediados del mes de marzo

Rafael Araneda | Mezcalent

Rafael Araneda | Mezcalent

TelevisaUnivision ya tiene su primera producción televisiva en proyección. Se trata de la segunda temporada del programa “Tu Cara Me Suena”, que no solo se verá en México, sino también en Estados Unidos.

El programa que será grabado en Miami y no en las instalaciones de Televisa, es la primera de muchas otras producciones que ya se encuentra planificando la cadena televisiva, pues así lo confirmó el presidente de esta nueva compañía, Luis Silberwasser.


Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia ‘Tu Cara me Suena’, nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México… Será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año. Nos enfocamos en ofrecer programación en vivo que lleva el contenido más cautivador y entretenido a nuestra audiencia”, expresó el CEO de TelevisaUnivision US Networks Group.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que se sabe de esta segunda temporada es que los presentadores serán los mismos. Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda seguirán al frente de las cámaras, mientras que Charytín Goyco, Kany García, y Angélica Vale serán los jurados.

“La segunda temporada promete ofrecer a las familias otra experiencia inolvidable y llena de entretenimiento totalmente nuevo, sorprendentes transformaciones y actuaciones impactantes por un elenco estelar. En la exitosa franquicia se presentan ocho destacados concursantes célebres, quienes se trasformarán en ídolos musicales cada semana. Tras extremos cambios de apariencia para cantar en vivo, los concursantes se harán pasar por artistas emblemáticos y escogerán su obra benéfica preferida”, se lee en la nota de prensa publicada por TelevisaUnivision.

A pesar de que no informaron la fecha exacta del estreno, se presume que los televidentes podrán disfrutar del programa a mediados del mes de marzo.

¿Qué es TelevisaUnivision?

Recordemos que a principios de febrero se consolidó lo que desde hace mucho se presumía en los pasillos de Univision. TelevisaUnivision es la nueva compañía que une a las dos grandes cadenas televisivas líderes en entretenimiento hispano.

“El cierre de nuestra transacción marca un momento histórico para nuestra empresa y nuestra industria… Estamos combinando dos empresas icónicas y líderes en el mercado que tienen una gran historia compartida y una increíble cartera de activos. Esta combinación creará un negocio sin comparación en la escena global de medios. Durante el último año, ambas empresas se han transformado, alcanzando niveles de desempeño financiero y de audiencias que no se habían visto en años…”, dijo Wade Davis, al anunciar la sorpresa para los televidentes.

En esta nota

Televisa TelevisaUnivision Tu Cara me Suena Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain