Rauw Alejandro y Rosalía compraron espectacular mansión en Barcelona 

La propiedad que compraron Rauw Alejandro y Rosalía tiene un significado histórico importante

Rosalía confirmó su relación amorosa con Rauw Alejandro | Mezcalent

Rosalía confirmó su relación amorosa con Rauw Alejandro | Mezcalent

Una de las parejas del momento, Rauw Alejandro y Rosalía, compraron una increíble mansión en Barcelona, España. 

Medios españoles aseguran que pese a que la pareja vive en Los Ángeles, les gusta pasar algunos días en el país europeo, por lo que se plantearon comprar una propiedad en ese territorio. 

De la mansión de los novios se sabe, según ABC, que costó unos 2,2 millones de euros, es decir, más de 2 millones y medio de dólares. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa pareja vivirá ahora un lugar conocido como “La Morera”, que está a tres kilómetros del centro de la ciudad española. 

En esta casa, Rauw Alejandro y Rosalía cuentan con 10 habitaciones, salas con chimenea, jacuzzi interior y piscina, con un total de 2,624 metros cuadrados (28,644 pies cuadrados).

Por si fuera poco, también poseen 30 hectáreas de terreno en los alrededores.

ABC explica que la casa fue edificada en 1906 por Ignasi Oms i Ponsa. Él fue uno de los arquitectos más señalados de la época modernista en Manresa. 

Una casa con estilo

Debido al valor histórico que tiene, los cantantes podrán hacer algunas modificaciones, si lo desean, en el interior, pero no en la fachada. 

Algunos vecinos han revelado al medio local Regió7 que, últimamente, han visto mucho movimiento de automóviles, entre ellos camiones de mudanzas. 


Por los momentos no ha habido una confirmación de la famosa pareja. Sin embargo, medios españoles dan por hecho que próximamente se les verá en esta lujosa vivienda. 

Rosalía se había mudado a Nueva York desde hace buen tiempo, por lo que esta será una excelente oportunidad para compartir más tiempo con los suyos próximamente. 

Rauw Alejandro, un hombre enamorado

En agosto del 2021 se confirmó el amorío entre los artistas y desde entonces ha sido una de las relaciones más seguidas. 

Rauw Alejandro, en una reciente entrevista con Rolling Stone, contó detalles de cómo llevan su noviazgo en medio de su carrera artística. 

“Trato de estar con mi chica”, dijo. “Volamos un fin de semana libre, si podemos. Trato de divertirme, pero soy un adicto al trabajo. Después de unos días de estar fuera, tengo algo como, ‘¿Qué está pasando?’ Necesito trabajar”, agregó. 


De igual manera, explicó cuáles son los desafíos a los que se ha enfrentado en su ascenso en la música. 

“Hacer buena música no es fácil en términos de éxito tras éxito”, explicó Rauw. “Sientes que ahora eres más exigente. Es como, ‘Oh, mierda, necesito ser más estricto, con los sonidos, las letras, las melodías, todo’. A veces se vuelve estresante”, añadió. 

En esta nota

Barcelona España Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain