Aleyda Ortiz publicó poderoso mensaje luego de su salida de ‘Despierta América’ de Univision

Aleyda Ortiz lució un pequeño traje de baño para dar estas motivadoras palabras

Aleyda Ortiz | Mezcalent

Aleyda Ortiz | Mezcalent

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión, apareció en su cuenta en Instagram con un sensual video en el que lució un pequeño traje de baño. La publicación llega poco después de su salida de la cadena de televisión Univision. 

Para desear a sus seguidores un feliz “juernes”, la artista dejó este material en Instagram que ha encantado a la audiencia. 


Pese a que el contenido es breve deja ver el exhuberante cuerpo de la ex reina de belleza, pero además lanzó un mensaje importante de empoderamiento y de cómo sobreponerse a las adversidades. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audio del video, se deja escuchar: “Cuando dicen que siempre llega algo mejor, déjame decirte que no siempre es otra persona, es también estabilidad, amor propio, madurez emocional, y sobre todo, paz mental”. 

También en la descripción de la publicación dejó unas palabras motivadoras: “¡Mensaje de Juernes para todos” Y vale la pena escuchar una y otra vez… Confiar en lo que nos dice nuestro corazón ♥️ y nuestra intuición”. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. La mayoría aplaudió las palabras que dejó Aleyda, pero además la piropearon por su belleza. 


Lindo mensaje, muchas bendiciones Aleyda hermosa”, “Así es, buena suerte”

También estuvieron algunos mensajes en los que indicaron que la extrañaban en la televisión: “Te extrañamos en Univision, Ale”, “Claro que viene algo mejor para ti hermosa, talentos tienes de sobra. Cómo me gustaría verte cantar, lo haces muy bien, los tiempos de Dios son perfecto”. 

La salida de Aleyda Ortiz de Univision 

Hace una semana se confirmó que la conductora de ‘Gangas and Deals’ en ‘Despierta América’ ya no estaría en el programa. 

Según contó en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión, todo se dio porque se le terminó el tiempo estipulado en la cadena: “Mi contrato con Univision expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades”. 


En este sentido, comentó: “Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias y retos. Lo más difícil ha sido no haber tenido oportunidad de despedirme de mi público”. 

Acerca de los motivos por los que terminó la relación laboral, Univision contestó a La Opinión: “Estamos agradecidos por el gran trabajo que realizó Aleyda Ortiz durante sus años de trabajo con Univision y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales”. 

Pese a que ya no está en la televisión, la puertorriqueña se muestra muy activa en sus redes sociales con la publicación de distintos contenidos, además de que ha revelado que no se cierra a próximos proyectos para seguir conectada con su audiencia.

En esta nota

Aleyda Ortiz Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain