Falta poco para el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ y Michel Brown no se arrepiente de su participación

Michel Brown ingresó a las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes 2' meses despues

Michel Brown es 'Juan Reyes' en Pasión de Gavilanes 2 | Mezcalent

Michel Brown es 'Juan Reyes' en Pasión de Gavilanes 2 | Mezcalent

El próximo 14 de febrero se va a estrenar la telenovela ‘Pasión de Gavilanes 2′ y sus protagonistas se encuentran muy emocionados que sus fanáticos, quienes siguieron en el 2003 toda la historia de la familia Reyes-Elizondo, vean la segunda entrega de la producción colombiana, ahora de la mano de Telemundo. Sin embargo, para que esto se materializará se tuvieron varias trabas, entre ellas la participación del argentino Michel Brown, quien tenía un desajuste en sus fechas de grabación con otros proyectos.


En una entrevista con People en Español, aseguró que fue una buena decisión insistir con el proyecto ya que se encuentra muy orgulloso del resultado final. “Lo hablaba con Mario (Cimarro) y con Gato (Juan Alfonso Baptista). Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida”, comentó.

Hay que recordar que el argentino ingresó a las grabaciones dos meses después para así darle vida a Franco Reyes. “Quieras o no todos vivimos durante un año y medio en la ficción siendo hermanos y creamos un vínculo muy bonito, entonces la verdad reencontrarnos nos dio mucho gusto y nos encontramos en escena desde un lugar muy diferente también habiendo crecido como actores”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con emoción, recordó cuando grabó el reencuentro con sus hermanos en la ficción. “Nos pasó algo muy loco, en el ensayo nos empezamos a emocionar mucho cuando hicimos la escena y tratábamos de parar un poco la emoción para que pudiera suceder en escena –porque a veces lo que pasa es que en la primera toma suceden estas cosas y uno quiere tratar de recrear la verdad– y Gato (Juan Alfonso) me decía: ‘Aprieta, aprieta’. Y tuvimos una escena muy emocionante que creo que al público le va a encantar”, señaló.

A esto, describió que se verá próximamente en su personaje. “Cuando vean la serie se van a dar cuenta por lo que tuvo que pasar el personaje. Es muy interesante porque habiendo sido Franco un personaje tan blanco vuelve con una mirada distinta, con un bagaje interesante que hace que el personaje tenga estas diferentes capas y que se vuelva interesante para interpretar también”, describió.


“Es un personaje muy tierno y con un buen corazón, el mediador de la familia, el que trata de solucionar los problemas… [Ese Franco] va a aparecer, pero para que aparezca tiene que pasar un tiempo porque este personaje viene de vivir un tormento. Es muy interesante todo el arco dramático de cómo aparece el personaje y cómo vuelve a encontrarse de nuevo”, finalizó.

En esta nota

Mario Cimarro Michel Brown Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain