Rashel Díaz rompe el silencio y cuenta todo sobre su salida de Telemundo

Rashel Díaz ya no quería seguir en Telemundo y ellos tampoco quisieron renovarle el contrato

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

Tras más de un año fuera de la televisión, Rashel Díaz confesó que en el momento de su salida de Telemundo, ella no quería estar más ahí, lo cual coincidió con el final de su contrato.

En entrevista exclusiva para La Opinión con la periodista Mandy Fridmann, la cubana reveló que la última vez que firmó un contrato en Telemundo por tres años, ella ya se había planteado prepararse para salir del medio televisivo.


Llegó un momento, en la última vez que yo firmé el contrato, eran 3 años más, y yo le dije a mi esposo: ‘siento que ya es el momento de un cambio, vamos a prepararnos económicamente, porque si es ese mismo programa, yo no quisiera hacerlo’”, comenzó explicando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por haberse convertido en el ícono de “Un Nuevo Día”, en Telemundo no se le abrían puertas para desenvolverse en un nuevo programa y esto generó en ella una sensación de estanque, lo cual finalmente terminó en su salida.

“Hubo un momento con tanto cambio, que era yo como el icono de la mañana, y no me movían para otro lado, y sentía como que estaba estancada, y sí me llama la atención hacer otras cosas, seguir creciendo, y ahí no había la oportunidad, aunque aparentemente, y como se vio en el resultado, Telemundo y yo estábamos en la misma página: ellos no querían darme otra oportunidad, no era el momento, no era la situación, y yo también quería irme…”, confesó.

Rashel explica que cuando le avisaron que no le renovarían el contrato ella estuvo de acuerdo ya que no quería seguir participando en el mismo programa. “Ya era una decisión que habíamos tomado mi esposo y yo con mi manager, con Dios principalmente que me lo había mostrado, que era momento de salirme y de seguir caminando hacia adelante cualquiera que fuera la situación, y por eso lo tomé con mucha tranquilidad. Más que reinventarme yo creo que es seguir el camino, y los pasos de la evolución que todo ser humano por lo menos debería seguir”, dijo.

¿Extraña la televisión?

La presentadora de televisión aseguró que “hay que saber irse a tiempo” cuando un medio no tiene nada para ofrecer y es por eso que, a estas alturas de su vida se siente realizada por su trayectoria en Telemundo, y aunque por ahora se siente bien consigo misma y con lo que hace, no se atreve a decir que no volvería a la televisión.

Yo hice todo lo que tenía ganas de hacer, a mi Telemundo me dio la oportunidad, hice ‘Miss Universo’, hice mundial, me fui a Rusia 2 veces, Premios Billboard, la alfombra… De todo lo que yo quise, entonces me sentía ya realizada, y que estaba lista para otro paso y eso hay que entenderlo. Cuando como compañía no hay nada que ofrecerte, y sabemos cómo está la televisión de difícil, hay que saber retirarse a tiempo”, manifestó.

En esta nota

Rashel Díaz Telemundo Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain