Raúl de Molina y el consejo mejor guardado que compartió con Clarissa Molina en sus inicios en ‘El Gordo y la Flaca’

La relación de 'El Gordo' y Clarissa Molina es como padre e hija

Clarissa Molina

Clarissa Molina | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina y Raúl de Molina, han demostrado en más de una ocasión que llevan una relación de compañeros bastante particular, llena de humor, confianza y mucho respeto mutuo. Sin embargo, a través de un vida, la dominicana dejó claro que no es cosa de los últimos días, sino que desde que pisó el estudio de grabación, recibió la buena onda del presentador.

En un video publicado en el canal de Youtube de ‘Caribbean Films’, realizaron una dinámica de 15 preguntas con la ex Nuestra Belleza Latina, y una de las interrogantes era revelar cuál había sido el mejor consejo que ha recibido.

Sin titubeo alguno y sin tener que pensarlo mucho, Clarissa recordó que fue ‘El Gordo’ quien le dijo unas palabras que la marcaron desde sus inicios en el medio de la televisión: “El mejor consejo que me han dado es siempre ser yo misma. Me lo dio Raúl de Molina cuando comencé en el show me dijo: sé tú misma, eso es lo que va a enamorar a la gente. Y hasta ahora es lo que me ha funcionado”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Clarissa Molina a su corta edad ha demostrado que su disciplina y dedicación a su carrera la han llevado a ocupar hoy en lugar que ocupa en uno de los programas más famosos de la televisión hispana y donde han pasado grandes figuras de la animación.

A través del tiempo, la relación entre Clarissa y Raúl pasó a ser más que laboral. La gran amistad que existe entre ellos es tan arraigada que ‘El Gordo’ la considera como “su hija mayor” y así lo ha dejado saber en más de una ocasión, en donde han demostrado que su relación es como de padre a hija. 

La presentadora dominicana ha expresado que Raúl es un gran ser humano “con un corazón gigante”, “¡Mi querido Rauly! Tú sí que eres especial, sabes que te adoro con el alma, gracias por ser tan lindo conmigo durante todo este tiempo”, comentó la conductora en Instagram en uno de los cumpleaños del conductor, según recopiló Univision.

Sin dudas, el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, se ha convertido en uno de los mentores de Clarissa a lo largo de su carrera, así lo expresó la presentadora la vez que agradeció al programa por ser su casa, luego de ganar un premio en su país, Dominicana. Asimismo, hace algún tiempo, recordó en el show que cuando era pequeña y veía a Raúl en la televisión, pensaba que era de su familia por llevar el mismo apellido. Y ahora que trabajan juntos, su amistad ha logrado que ellos se consideren como una de esas familias que te regala la vida.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain