Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, luce costosas bolsas Birkin y este es su elevado precio

'Soy Georgina' se encuentra en Netflix y cuenta la vida de la modelo Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es la actual novia del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo | (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Georgina Rodríguez es la actual novia del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo | (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

La modelo Georgina Rodríguez es la chica del momento luego que se estrenara su serie de televisión ‘Soy Georgina’, producida y transmitida por la empresa streaming Netflix. Desde su publicación, se dieron detalles de lo que es su vida: sus raíces, sus proyectos personales y cómo conoció al astro del fútbol internacional, el portugués Cristiano Ronaldo.


En el audiovisual, se cuenta como Rodríguez trabajaba en la tienda Gucci y cómo conoció a Ronaldo de casualidad cuando hizo una hora extra en el local y haciendo click en el momento para aquellos tiempos del 2016. “Fue un jueves de verano, yo iba saliendo de la tienda y vi entrar a un hombre guapísimo, de casi dos metros y acompañados por un niño y un grupo de amigos. Me daba mucha pena mirarlo a los ojos, fue un momento de un click que se quedó en mi cabeza”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rodríguez, además, había descrito que pasó a vivir en un apartamento en España a estar rodeada de distintos muebles de lujo, decorados de una manera personalizada y al gusto de su amado. Cuando oficializaron su relación, “Geo” -como le dicen sus amigos más cercano- pasó a ser portada de muchas revistas y acaparar los titulares de diversos medios de comunicación.


En la serie, se nota como Georgina tiene una colección de ropa de distintas marcas, entre ellas una de las más caras del mundo. En un recorrido en su clóset y con una pijama blanca de seda, muestra de manera descuidada sus bolsas Birkin, de la casa de moda de Hermes.

Las carteras Birkin no son para cualquier persona, ya que para comprarlas se necesita pedirlas a la casa matriz y estos analizan si es un candidato ideal para lucirlas. Personalidades como las Kardashians, Cardi B, Taylor Swift, entre otros empresarios, las han obtenido, mientras que otros han sido rechazados al respecto. Se dice que el tiempo de espera es más de un año mientras se hace todo el papeleo.


Además de su exclusividad, también se encuentra su calidad que usualmente son de piel de cocodrilo. Al menos, las carteras de Georgina Rodríguez lo son y se le pueden comprobar en su cuenta de Instagram donde la ha lucido varias veces. Su precio puede varias, pero están alrededor de 300 mil dólares, sobre todo las que pertenecen a una edición limitada. Pero no hay que asustarse, existen otras de menos valor que también tiene la modelo en distintos colores y que su costo es de $15 mil a $25 mil.

En esta nota

Birkin Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Hermes Netflix Soy Georgina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain