Belinda y Nodal se dejaron de seguir en las redes sociales y crecen los rumores de separación 

Belinda y Nodal habrían terminado por varias pruebas que circulan en las redes sociales

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Se encienden las alarmas por la relación de Belinda y Nodal. Esto debido a que se dejaron de seguir en Instagram y se especula que habrían terminado su relación. 

Aunque por ahora no hay confirmación, ha llamado la atención que los artistas no se tienen ahora en esta red social.


Toda esta situación ha dado pie a que muchos hablen de una supuesta ruptura entre los famosos novios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto se le suma una publicación de la cantante mexicana en la que puso un emoji de corazón y un candado. 

Los seguidores de la artista no han dudado en preguntarle si terminó con su pareja Nodal. 

“Hermosa ya dinos, ¿terminaste con el Nodal si o no?”, “Me parece o se distanció de Nodal, Belinda borró sus fotos con él”, “No nos hagan sufrir”, son algunos de los mensajes que le han dejado.


Además de esto, no hay publicaciones recientes de Belinda con Nodal, lo que ha hecho que los rumores aumenten. 

Por su parte, el cantante sí mantiene algunas fotos recientes con la artista. Sin embargo, los fanáticos se han mostrado inquietos por una posible separación y le han preguntado cosas como: “Por qué la dejaste de seguir”, “¿Tu novia está soltera?”. 

Algunos aseguran que esta situación también podría tratarse de un intento de ser más mediáticos. Esto debido a que Nodal lanzó el tema ‘Te marqué pedo-Remix’. 

Mamá de Nodal le habría pedido a su hijo que terminara con Belinda

El periodista Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, aseguró que la madre del artista le pidió que termine con su novia. Esto debido a la diferencia de edad entre ellos. 

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande’”, dijo Origel. 


De igual manera dijo: “Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘Pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”.

Sin embargo, Nodal ha desmentido esta información y todo parece indicar que la relación entre Belinda y su suegra marcha de buena manera. 

En esta nota

Belinda Instagram México Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain