Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl LVI con un BMW eléctrico

Salma Hayek se encuentra emocionada por su primer anuncio en el Super Bowl, patrocinada por BMW

Salma Hayek | Emma McIntyre/Getty Images

Salma Hayek | Emma McIntyre/Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra muy emocionada por los éxitos que viene en su carrera. Esta vez se trata que su imagen aparecerá en uno de los millonarios anuncios del magno evento deportivo de Estados Unidos, el Super Bowl LVI, junto a la empresa de carros, BMW. Así lo dejó saber a través de sus redes sociales. “Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW de Estados Unidos sea para su primer IX eléctrico. Échale un vistazo el 2-13-22″, comentó.


La publicación, además, lo dijo con una imagen donde aparece como una diosa griega y sosteniendo un cártel con el nombre Hera. Se espera que el anuncio también tenga a varias personalidades de Hollywood, ya que días antes el actor Arnold Schwarzenegger subió a sus plataformas digitales un contenido similar. La diferencia de eso con el ex política es que en su cartel decía ‘Zeus’, quien fue el líder de los dioses griegos y esposo de Hera, en la mitología.

No hay que olvidar que el Super Bowl se llevará a cabo el próximo 13 de febrero donde los equipos Bengals y Rams se verán las caras en uno de los eventos deportivos más importantes de su país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de su aparición en el Super Bowl, Salma Hayek brindó una entrevista en una ocnferencia de prensa donde expresó toda la discriminaciónn que ha sufrido en la industria del entretenimiento. “Segurísimo. Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: ‘Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país’. Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, dijo.

“Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood. Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto. Y tengo la recompensa por las penas que pasé. Nunca me di por vencida”, comentó cuando estaba promocionando la cinta cinematográfica ‘La Casa de Gucci’.


La obra de Hollywood se encuentra como una de las candidatas para la temporada de premios, pues se busca que su protagonista como lo es Lady Gaga este nominada para la Academia, como otros eventos. de este año

En esta nota

BMW Salma Hayek Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain