Pepe Aguilar: su millonaria fortuna y la lujosa casa donde vive con su familia en Los Ángeles

Pepe Aguilar es uno de los representantes del regional mexicano más famosos y millonarios

Pepe Aguilar en "La Apuesta" | Mezcalent

Pepe Aguilar en "La Apuesta" | Mezcalent

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más reconocidos del género regional mexicano. Con más de 23 discos y una carrera llena de éxitos, su vida está rodeada de lujos que disfruta junto a su familia.

Gracias a su trayectoria y a ganancias provenientes de la herencia de sus padres, logró acumular más de $10 millones de dólares, de acuerdo con la página Celebrity Net Worth. Además de premios Grammys y hasta una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, Pepe Aguilar a sus 53 años vive las cosechas de todos sus años de trabajo, como su lujosa casa que tiene en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Como resultado de sus grandes ventas discográficas, el famoso ha podido dar a sus hijos una vida llena de excentricidades que suelen presumir con frecuencia en sus redes sociales, especialmente su hija Ángela, la cual ha decidido seguir los pasos de su padre en la música. 


Uno de sus mayores ingresos, además de los shows, son las visitas y reproducciones que tiene en su canal de YouTube. La plataforma paga hasta $40.000 dólares por millón de visualizaciones y el cantante tiene alrededor de 800.000, pero ha pasado el millón en muchos de sus videoclips como ‘El adiós de la vida’, la canción de su hijo Leonardo, y ‘La muerte’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo esto le dio la posibilidad de tener una vida de lujos, desde casas hasta autos y viajes. Entre las propiedades que tiene Pepe Aguilar, se encuentran el rancho familiar ‘El Soyate”, ubicado en el municipio de Villanueva, en Zacatecas, que comparte con su hermano, ya que es una herencia de sus padres.

Pero fue durante una entrevista con el youtuber, ‘Escorpión Dorado’ que el mexicano reveló que residían en Los Ángeles, específicamente en la lujosa y exclusiva zona de Calabasas y además detalló que algunos de sus vecinos más conocidos eran nada más y nada menos que las Kardashian y el cantante The Weekend.

La residencia tiene 4,000 pies cuadrados, cinco habitaciones y 5 baños. Está distribuida en dos pisos y tiene inmensas áreas verdes con jardin. Además, tiene un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y sala de televisión. En el exterior también cuenta hay una terraza con piscina y un área de spa, sin dejar de lado, un establo para cuatro caballos.

Pepe Aguilar ha logrado vender más de 13 millones de copias de discos durante su trayectoria de 35 años. Sin duda, es una estrella dentro de la industria de la música, que no solo goza de fama, sino de una gran fortuna.

Durante una entrevista para el programa de YouTube, el artista mostró el recinto y le dio un tour al entrevistador por una de las localidades de California, donde se encuentran las mansiones más lujosas y grandes de las celebridades de Hollywood. “Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa The Weeknd y de Kayne West y Kim Kardashian”, le dijo al ‘Escorpión Dorado’ en la entrevista realizada a inicios del 2020.

Al llegar a la casa de su vecino The Weeknd, Pepe comentó que el cantante canadiense tiene seguridad extra dentro de su casa para así evitar que se metan los paparazzis al inmueble. “Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad… tiene una caseta dentro para que nadie lo moleste porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las garrapatas”, dijoel cantante.

De igual forma, cuando pasaron en el auto por una mansión de color blanco, reveló que le pertenecía a un integrante de la famosa banda de rock, Kiss. “Los más ricos de la colonia son la familia Kiss, que tienen muchos coches. Esa casa cuesta como 40 millones”, agregó. Finalmente, cuando llegaron a la casa de su vecina Kim Kardashian, habló sobre las peculariedades que tiene la residencia y una anécdota que involucra a Kim y Kanye. “La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados”, comentó.

En esta nota

Angela Aguilar El Escorpión Dorado Kim Kardashian Kiss Pepe Aguilar The Weekend
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain