Telemundo confirma la llegada de un nuevo talento: Andrea Meza será la presentadora de ‘En Casa con Telemundo’

Andrea Meza está lista para conducir "En Casa con Telemundo"

Andrea Meza Rodrigo Varela/Getty Images)

HOLLYWOOD, FLORIDA - MAY 16: Miss Mexico Andrea Meza is crowned Miss Universe 2020 onstage at the 69th Miss Universe competition at Seminole Hard Rock Hotel & Casino on May 16, 2021 in Hollywood, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Andrea Meza quedó liberada de sus responsabilidades y compromisos como Miss Universo y ahora está preparada para demostrar su talento en la televisión. Telemundo será su nueva casa y así lo confirmó la cadena televisiva.

Con una publicación en Instagram, Telemundo le dio la bienvenida a la mexicana, informando que ella será la nueva presentadora del programa “En Casa con Telemundo”.


Andrea Meza en New York City

Relacionado

Así es el lujoso departamento que se compró Andrea Meza en Miami para vivir con su novio, Ryan Antonio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Bienvenida a la familia Telemundo! @andreamezamx se integra como presentadora a nuestro programa @encasacontelemundo”, escribieron en la publicación que alcanza más de 10 mil “me gustas”.

Así recibieron a Andrea Meza

Fue este mismo sábado 5 de febrero que la modelo hizo su primera aparición en el programa en el que habló sobre lo feliz que se siente por su recibimiento y la experiencia que tuvo como la reina con el periodo más corto en la historia del Miss Universo.

Yo siento que en mi vida han pasado mil cosas en muy poquito tiempo, hay veces que de pronto se vuelve abrumador pero es algo que siempre quise hacer y agradecida con la vida de que se me han presentado oportunidades y ha habido personas que creen en mí y no me queda más que aprovechar todo lo que llega, disfrutarlo, aprender y seguir creciendo”, expresó ante las cámaras de “En Casa con Telemundo”.

Para ella esto significa apenas el comienzo de lo que espera “sea muy grande”.

Meza comentó que se ha estado preparando para iniciar este proyecto desde semanas atrás e informándose sobre cada uno de los temas que conversan los ya conductores del programa.

La ex Miss Universo contó también que ahora que se residenció en Florida, espera que sus padres puedan viajar a Estados Unidos para que conozca su nuevo apartamento donde vivirá con su novio, Ryan Antonio.

Mis papás lo viven como si fuera un logro también propio y cuando puedo estamos en contacto, hablo con ellos y se morirían por conocer en donde trabajo, en donde vivo. Ellos no pudieron conocer mi casa en Nueva York, entonces ahora si quiero que vengan y conozcan aquí en Miami”, expresó.

Para sorpresa de la modelo, en el programa la sorprendieron con la presencia virtual de la ex Miss Universo, Lupita Jones, además de la aparición en el estudio de su novio, Ryan Antonio.

Mi bienvenida a @telemundo. Súper feliz y bendecida de formar parte de este equipo y encantada con todas las sorpresas que me dieron”, escribió Meza en una publicación de Instagram donde se ven algunos momentos de su primera puesta en escena.

En esta nota

Andrea Meza En Casa con Telemundo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain