Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta por vieja polémica en programa ‘Hoy’: ‘La más hipócrita’

Alfredo Adame en las últimas semanas ha protagonizado más de un escándalo, y esta vez no es la excepción

Alfredo Adame

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame una vez más vuelve a estar envuelto en una polémica. Y es que esta vez el ex conductor arremetió en contra de Andrea Legarreta.

Durante su participación en el programa ‘SnSerio’, Adame, quien recientemente protagonizó una violenta pelea callejada, se refirió a su excompañera del programa ‘Hoy’ de Televisa de una forma despectiva. El ex conductor catalogó a Andrea Legarreta como una persona hipócrita.

Adame aprovechó su aparición en cámaras para hablar sobre todas sus polémicas, entre ellas, de su pelea con Gustavo Adolfo Infante, Diana Golden, Laura Bozzo y hasta de Andrea Legarreta. Sobre esta última, opinó: “Bueno no voy a decir los nombres porque luego van a derechos humanos y a la protección de la mujer… es con ‘A’ y con ‘L’”.

Aunque no quería mencionar su nombre, no tardó mucho en confirmar que hablaba de Legarreta. “Bueno entonces el otra vez Andrea Legarreta dijo que se quería disculpar”, dijo el conductor de SnSerio. “Tú dijiste el nombre y sabes qué ya me voy… ya invocaste a ese ser del mal…”, respondió Adame.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Supuestamente Andrea se había querido disculpar con él por la polémica que se desató, pero Alfredo Adame dijo que eso que la conductora andaba haciendo no le pareció. Los presentadores le preguntaron al protagonista de ‘Más allá del puente’ si podría perdonar a la conductora de ‘Hoy’ y respondió: “Yo no tengo que perdonar, que se perdone ella misma, solo hay uno que perdona que es el de allá arriba, yo con todo gusto lo que anduvo haciendo, no me pareció y lo hice saber. A mí no me pidas disculpas, a mí nada más dime que no lo vuelves a hacer y se acabó el asunto”, afirmó. 

La pelea entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta comenzó hace muchos años, luego de que el presentador comenzara a hablar mal de la famosa. Incluso, en una ocasión, la propia Andrea Legarreta ocupó las cámaras de ‘Hoy’ para pedir por favor un alto a sus ataques de violencia de género.

El también presentador de televisión revivió la polémica pelea que tiene con la esposa de Erik Rubín, después de que estuvieron juntos como titulares de la emisión matutina en los años 1998 y 2000. Adame reveló que tuvo muchos problemas con Legarreta cuando estuvo en el mismo programa,y las cosas se intensificaron cuando le dijo “perra” en un sketch. 

En esta nota

Alfredo Adame Andrea Legarreta Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain