Francisca Lachapel hace un feliz anuncio: bajó 40 libras y así luce su cuerpazo

Por primera vez en mucho tiempo Francisca Lachapel no usó faja para conducir el programa "Despierta América"

Francisca Lachapel, presentadora de televisión

Francisca Lachapel, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel se fijó como meta para empezar el año, iniciar un estilo de vida saludable con una rigurosa organización de sus comidas para poder rebajar las libras de más que le dejó el embarazo de su primer bebé, Genaro.

Hace unas semanas, a través de un video publicado en Facebook, la conductora de “Despierta América”, le mostró a sus seguidores cómo preparaba sus alimentos y cuál era el plan de organización para que pudieran durarle toda la semana.


Tengo que decirles que estoy preocupada porque estoy stock, parada, fija porque el peso no baja de 160 libras”, expresó en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora las cosas cambiaron. Tras una ardua rutina de ejercicios y un plan de alimentación, la ex Nuestra Belleza Latina ha logrado bajar 20 libras y así lo anunció en la transmisión del matutino de este 4 de febrero.

¡Hoy no tengo faja!”, expresó con absoluta felicidad en el segmento de “Sin Rollo”. Asimismo, lo subió en su perfil de Instagram para celebrar que ya está mucho más cerca de su meta final.

Señores yo me siento demasiado feliz y muy orgullosa de mi. Tenía que decirles esto con emoción. ¡Hoy no tengo faja! Me dije a mi misma. Mi misma lo estás haciendo muy bien ¡Vamos por 20 libras más! Si se puede caramba”, escribió en la publicación que alcanza casi 70 mil “me gusta”.

Sus seguidores la felicitaron por este logro y la apoyaron a seguir comprometida con su objetivo. “Jajajaja Me encantaaaa! Que rico se siente no? Perdí 45 después de mi tercer bebe y me siento más diva que nunca. Dale que vas bien”, “Claro que se puede”, “El alivio de no llevar faja es lo mejor”, le escribieron.

Y es que Francisca confesó también en el programa que fue en esta transmisión que por primera vez no utiliza faja luego de mucho tiempo y esto se debió a su disciplina, “cerrar la boca” y estar muy activa.

Estancada en su peso

La felicidad de Francisca viene porque luego de dar a la luz no lograba bajar de 160 libras y según ella podía deberse a desordenes hormonales, sin embargo, decidió ponerse manos a la obra y ya vemos que le ha funcionado.

“Ustedes saben que gané mucho peso con el embarazo, he tratado de perder peso pero este mes es muy difícil para perderlo. Hay otras cosas, tal vez hormonales que no me dejan bajar de 160 libras y ya me estoy preocupando. Entonces decidí hacer un cambio en mi dieta y tal vez eso si me va a ayudar muchísimo”, aclaró Francisca a principios de año.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain