Karol G le paga con la misma moneda a Anuel AA y se borra los tatuajes dedicado a él

Karol G quiere cerrar ciclo con Anuel AA y darse una oportunidad en el amor

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G está decidida en cerrar ciclo con el reggaetonero Anuel AA, sobre todo luego que surgieran los rumores de un posible romance con el futbolista colombiano James Rodríguez por unas cenas que compartieron meses antes. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero las acciones de la intérprete de ‘Pineapple’ dicen lo contrario.


A través de un vídeo se vio como se encontraba borrando los tatuajes que se realizó durante su relación con el cantante y que fueron dedicados a él con distintas imágenes. Esto lo habría hecho también Emmanuel Gazmey Santiago, quien se comprometió con Yailin ‘La más viral’ y a través de una intervención estético borró los rastros de Karol G en su piel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Anuel AA visitó a la colombiana el año pasado cuando se encontraba en el escenario y en México le pidió a su público gritar lo suficiente para que la cantante volviera para él. Ante su negativa, se dio a conocer su relación con Yailin, quien ha mostrado su relación en las redes sociales como parte de su vida personal.


No obstante, la ruptura de Karol G y Anuel AA es muy sonada, debido a que nunca hicieron público el por qué de su separación. El año pasado, la periodista Tanya Charry aseguró que se debía por desigualdades salariales y comentarios del equipo del puertorriqueño.

“Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, comentó. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, dijo.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Karol G Karol G y Anuel Karol G y James Rodríguez Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain