Otra batalla legal: Ninel Conde arremete contra su ex, Giovanni Medina

El equipo legal de Ninel Conde enfrentará al de su ex, Giovanni Medina, el próximo 9 de febrero

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La cantante Ninel Conde no sale de procesos legales emitidos por ella y recibidos en su contra. La nueva guerra jurídica que afrontará será en contra de su ex pareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina. Hace unos días, el empresario aseguró que apoyaba a la periodista Anabel Hernández, autora de libro ‘Emma y otras señoras del narco’ donde relacionaba a la también actriz con los líderes del crimen organizado en México.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


Hay que tomar en cuenta que los abogados de Conde aseveraron que emprenderán acciones legales en contra de la reportera por difamación y buscarán la forma de retirar el nombre de la actriz o recibir un porcentaje de las ganancias de la publicación por daños hacia su persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, señaló el abogado Gustavo Herrera a la prensa local. “Se corrobora y confirma todas las acusaciones temerarias, falsas, que hace el señor Giovanni en contra de Ninel Conde”, afirmó y calificó como posible informante al mexicano.


Asimismo, se detalló que Giovani Medina buscó la manera de desestimar los señalamiento y que no se necesitará de su testimonio para llevar a cabo la batalla legal. “No es el momento procesal para hacer objeciones respecto a nuestras pruebas”, precisó.

“Obviamente, hicieron algunas manifestaciones, algunas objeciones, que son de carácter, realmente, cibernético que no viene al caso ni es el momento procesal para que hagan esas manifestaciones. Cuestiones técnicas del cd, porque en diferentes etapas aparecen los minutos, la hora; cuestiones intrascendentes, que finalmente serían materia de una prueba pericial cibernética, misma que no fue ofrecida en tiempo y forma”, describió Gustavo Herrera.


“No admitió el juez la prueba confesional ni de Ninel Conde, ni de Giovanni Medina, por eso no se han presentado ambos”, dijo. El caso procederá el próximo 9 de febrero donde el equipo del mexicano “proceda al desahogo de pruebas”.

En esta nota

Anabel Hernández Emma y las otras señoras del narco Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain