Así reaccionó Adamari López al enterarse que Luis Fonsi ganó $50 millones de dólares por un proyecto musical

Adamari López quedó boquiabierta cuando supo que Luis Fonsi ganó una fortuna por un nuevo proyecto musical

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

En la transmisión de ‘Hoy Día’ de este martes, los televidentes quedaron impactados con la reacción que tuvo Adamari López al enterarse sobre la cantidad de dinero que ganó su exesposo, Luis Fonsi, por la venta de su catálogo musical.

Los conductores del matutino se encontraban comentando la noticia cuando la puertorriqueña se quedó sorprendida con el monto y le expresó públicamente  felicitaciones al cantante por este logro.

Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”, comenzó diciendo la actriz ante las cámaras de Telemundo.

Sin embargo, esto no fue todo. Luego de sus calurosas felicitaciones, la puertorriqueña soltó la bomba: “¡Ay, qué pena que no fue en mi año!”, lo que desató las risas de sus compañeros y sin duda, de sus televidentes también.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La relación de Adamari López y Luis Fonsi

Recordemos que Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006 y estuvieron juntos por cuatro años, hasta que en el 2010 la pareja anunció su separación definitiva.

Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias“, dijeron en aquel momento a través de un comunicado.

Años después, Fonsi se dio una nueva oportunidad en el amor y actualmente se encuentra casado con la modelo Águeda López, con quien logró tener dos hijos.

Por su parte, Adamari inició su relación con el bailarín Toni Costa, de quien tuvo su primera y única hija, Alaïa. Para la actriz esta relación tampoco fue fructífera y a principios del año pasado, ambos anunciaron que habían decidido darle fin a su relación.

A pesar de que se les ha visto juntos durante los últimos meses para compartir con su hija, ambos han asegurado que mantienen una relación de amistad para que Alaïa pueda crecer bajo una familia sana y con buena convivencia.

Algunos internautas siguen asegurando que la separación es solo una estrategia y por el contrario, ambos siguen teniendo una relación amorosa, sin embargo, esto sigue siendo solo malos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain