La historia de amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel fue un flechazo inmediato: así es su historia

Fue la hermana de Amanda Miguel quien actuó entre intermediaria cuando la pareja se conoció

Amanda Miguel y Diego Verdaguer | Mezcalent

Amanda Miguel y Diego Verdaguer | Mezcalent

El pasado 28 de enero falleció el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones al contagiarse de COVID-19, a sus 70 años. El vocalista, quien es mejor conocido por ser esposo de la artista Amanda Miguel. Aunque han sido momentos difíciles para su familia, hay que recordar cómo se conoció esta pareja.


Todo empezó hace 46 años, cuando se toparon teniendo ella 18 años y él, 23. Así lo recordaron en el mes de diciembre, cuando publicaron sus votos en sus cuentas de Instagram para celebrar su aniversario. “Hoy celebramos nuestros 46 años juntos, ¡qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor siempre gana. Feliz aniversario, Amanda Migue”, escribió el argentino.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la cantante también le dedicó un emotivo mensaje: “Que espléndido poder despertar todas las mañanas igual de enamorada que el primer día. Gracias por ser mi compañero de vida, pero sobretodo mi cómplice. Te amo y espero con ansias muchos años más a tu lado”, precisó.

La primera vez que Verdaguer vio a Amanda Miguel fue en 1975, cuando esperaba su auto y ella estaba pasando por la calle con su hermana. A pesar que se dirigía a una cena con sus padres, quedó cautivado por la belleza de quien sería su esposa por mucho tiempo.


La hermana de Amanda Miguel fue la intermediaria entre ellos dos, quienes coincidieron en varios aspectos, entre ellos la música. Con el paso del tiempo se casaron por el civil y tuvieron a su hija Ana Victoria. En el 2005, se dijeron el sí ante la iglesia católica Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México.

En 46 años de matrimonio, tuvieron varias disputas como un escándalo de infidelidad por parte del argentino que pudieron superar y que lo hicieron público para sus seguidores. “Mi esposo ahora es más que fiel, aprendió la lección”, indicó la artista. En este sentido, también pudieron disfrutar ser abuelos juntos cuando en el mes de noviembre pasado se convirtieron en abuelos de Lucca.

A su vez, también tenían planes de hacer una gira juntos para el 2022 llamada ‘Toda una vida juntos’, donde iban a participar los dos. No obstante, esto no podrá realizarse y hasta los momentos sus representantes no se han pronunciado con respecto a ese compromiso laboral.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Muerte de Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain