Ana Victoria publicó un emotivo mensaje para despedir a su padre Diego Verdaguer 

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer dedicó un sentido mensaje a su padre

Diego Verdaguer | Mezcalent

Diego Verdaguer | Mezcalent

Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, publicó un emotivo mensaje para su padre, quien falleció por complicaciones derivadas del COVID. 

A través de su cuenta en Instagram, la primogénita del artista mostró su dolor por la muerte de su padre. 

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre, te extraño tanto papá. Gracias por llenar mi corazón de amor siempre”, escribió en la publicación que se viralizó en las redes sociales. 

La foto que publicó Ana Victoria es de un tierno abrazo entre padre e hija, una muestra clara del afecto que había entre ellos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos artistas y seguidores de la hija de Amanda Miguel le dedicaron palabras de aliento por el duro momento que atraviesa. 

La actriz Maribel Guardia, de 62 años de edad, fue una de las que escribió: “Mi niña linda le mando un abrazo a tu alma. Tu padre se queda por siempre en nuestros corazones. Te adoraba, y sus labios se llenaban de orgullo cuando hablaba de ti”. 

Por su parte, la modelo colombiana Vivi Castrillón le dejó el siguiente comentario: “Me duele en el alma esta foto porque sé que estás pasando por un momento muy duro mi Ana. Solo una vez vi en persona a tu papá y me pareció sencillamente extraordinario. Es así como uno se da cuenta de lo frágil que es la vida. Tú perdiste a tu padre, pero ganaste un ángel. Nosotros perdimos una estrella, pero su luz no dejará de brillar. Mucha fuerza y luz cargada de mucho amor por ti y toda la familia”. 

Ana Victoria buscó la forma de salvar a su papá Diego Verdaguer 

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan aseguró que la hija del cantante buscó ayuda en Toño Mauri para buscar la forma de que su padre se recuperara. 

“Lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, dijo la presentadora de televisión. 

Toño Mauri es considerado un “milagro”, debido a que duró ocho meses hospitalizado en Estados Unidos por el COVID-19. Debido a las complicaciones de salud que presentó, el artista tuvo que someterse a un doble trasplante. Pero afortunadamente se recuperó y goza actualmente con un buen estado de salud. 

En esta nota

Amanda Miguel Ana Victoria Verdaguer Diego Verdaguer México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain