El día que Amanda Miguel celó a su esposo Diego Verdaguer de Galilea Montijo 

Un video musical de Diego Verdaguer fue el detonante de la polémica

Galilea Montijo y Diego Verdaguer

Galilea Montijo y Diego Verdaguer | Mezcalent

La muerte de Diego Verdaguer ha hecho que algunos medios recuerden una publicación que trajo polémica en su momento y que involucró a Amanda Miguel, esposa del cantante, y a la presentadora de televisión Galilea Montijo. 

Toda esta situación se generó por una publicación del artista nacido en Argentina, en la que hablaba del videoclip de su tema ‘Voy a Conquistarte’. 


Diego Verdaguer | Mezcalent

Relacionado

Así es por dentro la mansión en la que vivió Diego Verdaguer y que no le quiso vender a Juan Gabriel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la trama de este material audiovisual el artista se casaba en la ficción con la famosa conductora del programa ‘Hoy’, que transmite Televisa. 

La situación marchaba bien y todo parecía indicar que se trataba de un simple promocional. Sin embargo, el esposo de Amanda Miguel escribió: “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré”. 

Además, en las fotos que publicó se vio cómo Diego Verdaguer da un beso en la boca a su compañera en este videoclip. 

El mensaje y la publicación no gustaron mucho a Amanda Miguel, quien dejó un comentario que fue reseñado por la prensa en el 2020. 

“¡Solo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan”, fue el texto que encendió las redes. 

Más de la polémica

Pero no solo estuvo dirigida a su esposo, ya que Galilea Montijo también recibió su respectivo comentario. 


Diego Vardeguer

Relacionado

Diego Verdaguer: los detalles de la muerte del cantante argentino 

“Galilea Montijo es divina, solo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles “ilusiones”, señaló. 

Con toda esta situación quedó claro que a la intérprete de ‘Él Me Mintió’ no le gustó nada que su esposo estuviera besando a otras. 

Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc, etc”, añadió la cantante. 

La muerte de Diego Verdaguer 

Este 27 de enero informaron el fallecimiento del artista. Esto por complicaciones derivadas del COVID, enfermedad que contrajo en diciembre y debilitó su salud. 

La muerte del artista se registró en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Poco antes de fallecer, Diego Verdaguer le dejó en su cuenta oficial en Twitter un romántico mensaje a su pareja en el que indicó:  “Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”. (Neworleansathleticclub)  


Amanda Miguel

Relacionado

Amanda Miguel revela a Pati Chapoy que cortar su pelo no fue una decisión fácil, pero era necesario

Su familia y Amanda Miguel se mostraron consternados por la pérdida: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”

De igual manera, indicaron: “Estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Galilea Montijo México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain