William Levy anuncia su separación, borra el polémico mensaje y circulan los supuestos motivos de la ruptura

Hasta el momento Elizabeth Gutiérrez no se ha pronunciado al respecto

William Levy | Mezcalent

William Levy | Mezcalent

Los nombres de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sonaron con fuerza en las últimas horas en las redes sociales y medios. rovocaron un gran revuelo en la prensa extranjera una vez que confirmaron su separación. El protagonista de ‘Café con aroma de mujer‘ sorprendió con un impactante anuncio: la separación con su esposa, mismo que borró a los minutos y dejó desconcertados a sus más de 9 millones de seguidores.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía la historia de Instagram que publicó en su cuenta oficial que a pesar que eliminó, fue vista, captada por más de uno y viralizada en redes.

Y aunque el actor no volvió a referirse a su llamativo comunicado si soltó una frase horas más tarde que dieron a entender a muchos que estaba soltero. “Estoy listo para el nuevo capítulo mi vida”, escribió en inglés, sin dar más detalles. Pero lo que llamó más la atención es que la mamá de sus dos hijos no se pronunciara al respecto, lo que despertó los rumores sobre las presuntas razones que hay detrás de esta repentina ruptura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La última publicación de la actriz en su feed de Instagram fue una fotografía donde aparece sola y muy guapa. “¡Siempre llegando más alto!”, fue el mensaje que escribió en el post dos días antes del escándalo. La imagen sumó más de 30 mil likes y casi 600 comentarios, donde sus fanáticos no pararon de halagar su belleza y le dejaron hermosos mensajes.

Asimismo, llama mucho la atención que normalmente, Levy es muy reservado con su vida personal. De hecho, al revisar sus redes sociales se puede notar que comparte más su vida profesional, y que solo en ocasiones puntuales hace públicos sus momentos en familia ¿Por qué ahora si ventilaría algo tan íntimo?

¿Qué hay detrás del polémico comunicado de separación de William Levy?

De inmediato las redes sociales hicieron lo suyo. Los cibernautas y la prensa de farándula empezaron a especular lo que habría detrás de este mensaje. Un rumor ha cobrado fuerza en las últimas horas, y es que se habla que William Levy habría sido infiel a su esposa Elizabeth, y esto presuntamente desencadenó la ruptura.

Según ha circulado, el actor cubano estaría saliendo con la actriz española Alicia Sanz con quien tuvo cercanía en el año 2018 cuando ambos formaron parte del filme ‘En brazos de un asesino’. Pero esto no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguno de los actores, y mientras tanto solo seran rumores.

Pero, no es primera vez que se vincula a Levy con esta actriz. Hace menos de un año, un amigo cercano a la pareja reveló a la revista ‘TV Notas’ que su relación estaba pendiendo de un hilo, pues el actor cubano deseaba irse a vivir con la española. “Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, contó la fuente en ese momento.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron su relación en el año 2003 cuando protagonizaban el reality show, ‘Protagonistas de novela’ de Telemundo, y desde allí han transitado un camino donde se les veía muy enamorados y con una familia muy querida por el público, junto a sus hijos Chirstopher y Kailey. 

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Elizabeth Gutiérrez Netflix William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain