Esta es la espectacular casa que se compró Alicia Machado con el dinero de ‘La Casa de Los Famosos’

La nueva propiedad de Alicia Machado está en una zona exclusiva de Miami Beach y cuenta con una espectacular vista hacia el lago

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Desde que se coronó como ganadora de “La Casa de Los Famosos”, llevándose a casa $200 mil dólares, Alicia Machado dejó muy claro qué era lo que quería comprar con ese dinero. Una casa para ella y para su mamá eran las prioridades de la venezolana, la cual una de ellas ya cumplió y lo reveló en Al Rojo Vivo.

Desde la sala del nuevo apartamento, Machado le concedió una entrevista a Rodner Figueroa para Telemundo. En el programa, la actriz confesó que con una parte del dinero que se ganó en el reality show ya cumplió una de sus promesas. Comprarle un nuevo hogar a su querida madre.


Estamos viviendo una de las cosas que tu dijiste en La Casa de Los Famosos, que con el dinero que te ibas a ganar, le ibas a comprar a tu mamá una propiedad, y esta es la de tu madre”, expresó Figueroa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Machado confesó que su madre está muy feliz con este nuevo regalo de su hija y reconoció que de no haber sido por su ayuda, ella no habría podido ganar la competencia en la que se catapultó como ganadora con 40 millones de votos.

Me siento bendecida, ella está muy feliz, pero es que mi mamá es una niña grande, mi mamá es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, yo no sería quien soy si no fuera por ella, entonces ella está feliz, ya pronto va a regresar, no conoce todavía su casa. Gracias a ella gané ese programa también, si no me hubiese cuidado a Dinora”, expresó la venezolana.

Rodner adelantó ante las cámaras de Al Rojo Vivo que el apartamento que eligió Machado para su madre, está ubicado en una exclusiva zona de Miami Beach con una espectacular vista hacia un gran lago y mucha vegetación.

Todavía no se mudará

A través de un en vivo que realizó la actriz luego de la entrevista con Rodner Figueroa, reveló que aún no ha decidido mudarse a su nuevo apartamento.

Esta es la casa que te compraste con el dinero de La Casa de Los Famosos?”, le preguntó el también venezolano, a lo que ella respondió: “Bueno, estamos en eso. Todavía no me mudo”.

Además de esta hermosa propiedad, Alicia se ha comprado espectaculares zapatos de los que ella es aficionada.

Tu dijiste que con ese dinero también te ibas a comprar muchos zapatos”, le dijo Rodner.

Sí, me he comprado muchos zapatos”, afirmó Machado a la vez que mostraba los hermosos tacones que se compró para la ocasión.

En esta nota

Al Rojo Vivo Alicia Machado La Casa de los Famosos Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain