Alicia Machado reveló por qué terminó con Roberto Romano y cómo quedó la relación entre ambos

Alicia Machado confesó en el programa Al Rojo Vivo el motivo por el que terminó con su expareja, Roberto Romano

Alicia Machado |  Rich Fury/Getty Images

Alicia Machado | Rich Fury/Getty Images

Alicia Machado rompió el silencio y por fin habló sobre su ruptura con el actor Roberto Romano y en qué condiciones quedó la relación entre ellos.

En entrevista con Rodner Figueroa para Al Rojo Vivo, la ganadora de “La Casa de Los Famosos” decidió decir la verdad sobre su expareja, el actor mexicano con quien inició un romance durante su participación en el reality show de Telemundo.


Para iniciar las preguntas sobre su vida amorosa, Figueroa le dijo a Machado que por ser una mujer empoderada, ella necesita a un hombre que sea igual de poderoso que ella. Y si dudarlo, con una respuesta muy determinada, ella contestó: “Yo lo que necesito es estar con un hombre macho alfa, triple AAA”, comenzó diciendo la venezolana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de eso, Rodner le comentó que muchos televidentes creían que la relación con Romano podía haber sido fructífera, sin embargo, esto no sucedió.

Los reality shows son muy difíciles, son formatos televisivos complicadísimos emocionalmente para los que participamos en ellos”, respondió Machado.

¿Quedaron en buenos términos?

¿Quedaron cómo amigos? ¿Se comunican?”, le preguntó Rodner a la ex Miss Universo.

Lamentablemente, Alicia confesó que no quedó ni como amigos ni se comunica con el mexicano. “Ni una cosa ni la otra”, dijo.

Recordemos que cuando la venezolana se coronó como ganadora del programa de Telemundo, en sus redes sociales le gritó al mundo entero el amor que sentía por el mexicano, a pesar de los numerosos comentarios negativos que recibía de sus fans que no la apoyaban en su relación, debido a que él no tuvo un buen comportamiento con ellos durante “La Casa de Los Famosos”.

Tiempo después, Alicia escribió un mensaje en Instagram con el que anunciaba que ya estaba soltera.

El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió.

Luego de eso, los internautas pudieron notar que ambos hasta se dejaron de seguir en las redes sociales, finalizando sus relaciones sin tener contacto alguno.

Desde entonces, a ambos se le ha visto rehaciendo su vida en las redes sociales. Roberto en México y Alicia en Miami, cada uno enfocados en sus nuevos proyectos para este 2022.

En esta nota

Al Rojo Vivo Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain