¿Univisión o Telemundo? Rashel Díaz revela a cuál de los dos va a regresar

Rashel Díaz confesó qué es lo que necesita para regresar a la televisión

Rashel Díaz volverá a la televisión | Mezcalent

Rashel Díaz volverá a la televisión | Mezcalent

Tras más de un año fuera de la televisión, Rashel Díaz reapareció, pero primero en Despierta América, el matutino de Univision y luego en En Casa con Telemundo. Con estas dos apariciones en los distintos canales, sus seguidores quedaron con la duda de si la cubana regresará definitivamente a uno de los dos.

En entrevista para People en Español, la expresentadora de “Un Nuevo Día”, reveló que para ella, haber reaparecido ante las dos pantallas de ambas cadenas televisivas es una muestra de las buenas relaciones que dejó tras su salida.


“El poder visitar las dos cadenas en las cuales trabajé, tanto Univision y Telemundo, es una muestra de que dejé puertas abiertas. Es que definitivamente las relaciones están excelentes”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Díaz salió del matutino de Telemundo de forma inesperada pocos meses después de la llegada del cononavirus, por lo que no pudo despedirse de sus televidentes, quienes le pedían constantemente que regresara. “Eso para mí es primordial. Significa que la huella de mi trabajo quedó positiva”, dijo.

¿A cuál de los dos regresará?

People en Español no podía dejar de preguntarle a la cubana sobre a cuál de las dos cadenas quiere regresar.

¿Qué con cuál regresaría? Solamente Dios sabe”, manifestó Rashel, sin inclinarse por ninguna de las dos.

Asimismo, agregó que está muy feliz con la etapa en la que está viviendo dedicándose como empresaria, pero a pesar de eso, no descarta volver a la televisión.

Ahorita la etapa que estoy viviendo me encanta. Pero no digo que no regresaría, sí regresaría”, aseguró.

Para ella tomar la decisión de regresar, tendría que presentarse un proyecto que esté alineado con lo que ella quiere en su vida. “Con el que me muestre un proyecto con el cual está alineado mi propósito de vida y con lo que estoy queriendo hacer y seguir creciendo”, dijo.

Estuvo en En Casa con Telemundo

Este pasado miércoles 26 de enero, Rashel fue entrevistada por la periodista Mandy Fridmann, a quien le confesó cómo se sentía por regresar a Telemundo como invitada de uno de sus programas.

“Me siento tranquila, y estoy contenta, le he avisado a todos que me esperen… Estoy en otra etapa, me digo: ‘¿Cómo me sentiré ahora que estoy yo de invitada a la casa donde yo recibía gente?‘. Es lo que me toca vivir y estoy muy contenta, sobretodo porque voy a ir a un lugar donde conozco a todo el mundo, desde los técnicos, la gente de la cafetería, y la verdad me da mucha alegría a ver si podré darle el abrazo después de que me hagan el test”, dijo.

En esta nota

Rashel Díaz Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain