Chiquis Rivera confiesa sus ganas de ‘amanecer con alguien’ con sensual video desde su cama

Recientemente Chiquis sorprendió con su look atrevido en el nuevo video que lanzó con Thalía y Becky G

Chiquis Rivera| Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

El nombre de la familia Rivera ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, por la polémica herencia de la cantante Jenni Rivera. Pero, Chiquis decidió dar un alto a este escándalo y seguir enfocada en su carrera musical.

La cantante subió la temperatura en las redes para dar un adelanto de lo que es su nuevo video musical del tema ‘Quiero amanecer con alguien’ y compartirlo con sus más de 5 millones de seguidores. En el material que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, se ve a una Chiquis muy sensual, con un atrevido body blanco que deja al descubierto su voluptuosas curvas, sexys medias de huequitos y envuelta entre las sábanas de su cama.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este abreboca a lo que es su nuevo audiovisual, dejó sin aliento a más de uno. Pues sus mismos fanáticos le hicieron saber lo impactados que estaban con su belleza a través de los comentarios. Y es que se ve muy imponente, segura y orgullosa del cuerpazo que presume en sus redes, al punto de acariciar su busto en parte del video. “Salió chingona”, “Ahora si te la rifaste”, “Hermosa mi Chiquis”, “Qué mujer tan perfecta”, “Yo quiero amanecer contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red de la cámarita.

Por si fuera poco, Chiquis aprovechó la emoción de fanáticos para lanzar otros fragmentos del video oficial que publicó en su canal de Youtube que a solo horas de haberse publicado supera las 15 mil reproducciones. En otra de las escenas sale con un imponente vestido blanco que tiene una extensa abertura en su pierna.

Este tema, la mexicana lo estrena despues de 8 años de carrera, tres discos lanzados y decenas de sencillos que han llegado a los primeros lugares de las listas de popularidad. La canción ‘Quiero amanecer con alguien’, es una versión del tema que se hizo famoso a finales de los años 80 en voz de Daniela Romo, y para el que la intérprete realizó este video musical que dejará sin aliento a sus millones de fans. 

Recientemente la cantante sorprendió a todos al estrenar el videoclip de una canción que grabó en el 2021 junto a Thalía y Becky G. El tema que lleva por nombe ‘Así se Baila’ ha arrasado en las diferentes plataformas y cabe destacar que en ese proyecto también Chiquis luce un look muy atrevido.

Pero no solo ha traído buenas noticias profesionales. Hace poco, la artista confesó que aunque no anda en búsqueda de bebé, dejó sus pastillas anticonceptivas. Lo que abre la posibilidad que en cualquier momento pueda estar a la espera de un baby con el director audiovisual y fotógrafo Emilio Sánchez, con quien mantiene una relación desde hace casi un año.

En esta nota

Becky G Chiquis Chiquis Rivera Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain