Rompió en llanto: Así fue la despedida de Anette Cuburu de ‘Al Extremo’

Anette Cuburu tuvo una emotiva despedida del espacio televisivo

Anette Cuburu | Mezcalent

Anette Cuburu | Mezcalent

La presentadora de televisión Anette Cuburu se mostró muy emocionada al despedirse del programa  ‘Al Extremo’, de TV Azteca. 

En la emisión, mostraron un material para hablar de su recorrido por el espacio televisivo, lo que ocasionó que la mexicana de 47 años de edad rompiera en llanto. 

“Queremos decirte gracias, por tu entrega, compromiso, y por siempre alentarnos a dar lo mejor en nuestro día a día”, fueron algunas palabras que le dedicaron a quien describieron como una amiga. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al terminar la proyección del video, Uriel Estrada le dijo: ”Nos quedamos con esa bella sonrisa, pero también con el ejemplo. De verdad eres una mujer que lucha todos los días, es un gran ejemplo, porque es madre de familia y de verdad, Anette Cuburu se parte el alma y el corazón, no solamente por este trabajo sino por sus hijos, por su familia que son su principal motor, se despierta muy temprano, cuida de sus hijos, atiende Venga la Alegría, va y viene a su casa… es un gran ejemplo”. 

Una vez escuchó el mensaje, Anette Cuburu le agradeció a sus compañeros: ”Quedamos de no llorar, pero es difícil porque son amistades, son cariños, gente que cree en ti y en esta carrera tienes la preparación, tienes los sueños, pero si alguien no te da la oportunidad, no sucede nada entonces, gracias, de verdad, primero que nada al público”.


Luego de esto, apareció la nueva conductora del programa, Vanessa Claudio, quien comenzará a partir del 24 de enero en una nueva etapa de ‘Al Extremo’. 

Previamente, la conductora había dedicado unas palabras a los directivos, según reseñó TVNotas. 

“Más de un año para mi es un honor la verdad agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad. Yo siempre quise hacer Al Extremo y la verdad que la confianza de todos los directivos … y por supuesto que lo he disfrutado y yo solo he crecido y aprendido con mucha humildad y agradecimiento me despido de este programa, porque comienza una nueva etapa”, dijo. 


Por su parte, Vanessa Claudio se mostró feliz por esta oportunidad: “Me siento muy emocionada, muy agradecida y como tú bien lo dices las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares de la familia ahora más extrema de televisión. La verdad me siento agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen muy nerviosa”.  

En la cuenta en Instagram del show, los seguidores lamentaron la salida de Anette. 

“Chale, era buena conductora, al menos déjenla en fin de semana”, escribió un usuario en Instagram. 

Otros dieron la bienvenida a Vanessa Claudio: “Qué padre que Vane regreso a su casa TV Azteca donde pertenece siempre”. 

En esta nota

Al Extremo Anette Cuburu Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain