‘La cirugía fue un éxito’: Grettell Valdez reaparece en redes tras amputación de su dedo

Después de su cirugía preventiva, la actriz envió un mensaje a sus más de tres millones de seguidores

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones | Mezcalent

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones | Mezcalent

El pasado miércoles, Grettel Valdez fue sometida a una operación preventiva. Le amputaron una parte afectada en uno de sus dedos para evitar que desarrollara cáncer en el futuro. Fue hasta hace unas horas que la actriz reapareció en sus redes sociales para dar detalles de su salud y agradecer por el apoyo.

Aunque su ex pareja, Patricio Borghetti había adelantado que la operación habia resultado bien, lo que calmó los nervios de sus fanáticos. En esta ocasión fue la propia Grettell quien extendió unas palabras a sus más de tres millones de seguidores.


A través de sus historias de Instagram, la artista confirmó que en efecto, la cirugía fue todo un éxito y contó cómo se encuentra tras su paso por el quirófano. “Ahora estoy en casa recuperándome. No puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aprovechó los minutos para dedicar un enternecedor mensaje a quienes la apoyaron en este difícil momento. La actriz agradeció a todos por sus oraciones y muestras de amor y detalló que está muy bien acompañada de su hijo. “Ya les contaré los pormenores. ¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas. Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”, concluyó.

No solo escribió este mensaje, sino que compartió los diferentes detalles que ha recibido en su hogar por parte de sus seres más cercanos. En las imágenes se pueden observar varios arreglos de flores, globos, bolsas de regalos y hasta cartitas. Incluso, uno de los presentes no tenía identificación pero de igual forma Grettell agradeció por el gesto. “No tiene nombre pero gracias por tus palabras. Llegan al corazón”, agregó.

¿Por qué tuvieron que operar a Grettell Valdez?

Hace apenas unos días, Grettell reveló a sus seguidores que necesitaba hacerse una operación para remover parte de su pulgar izquierdo. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, aunque a ella no tanto, pues la artista fue diagnosticada con cáncer en su dedo en el año 2017, logrando recuperarse exitosamente en aquel momento.

Sin embargo, recientemente en una revisión de rutina, su médico tratante notó que algo no estaba bien. El doctor encontró una verruga interna formada por un virus que según le explicó podría transmutar en cáncer con el pasar del tiempo. Así que con este antecedente importante, decidieron que lo mejor sería llevar a cabo una cirugía para evitar riesgos a futuro, siendo en este caso una operación netamente preventiva.

En esta nota

Grettell Valdez Patricio Borghetti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain