Tras días en aislamiento, Adamari López anuncia su regreso a ‘Hoy Día’

Adamari López regresará este próximo lunes a alegrarle las mañanas a los televidentes de Telemundo que sintonizan "Hoy Día"

Adamari López en un evento de People En Español | Rodrigo Varela/Getty Images

Adamari López en un evento de People En Español | Rodrigo Varela/Getty Images

Tras más de una semana en aislamiento por haberse contagiado de COVID-19, Adamari López está lista para regresar a “Hoy Día”, el programa de entretenimiento matutino de Telemundo.

Fue el pasado 14 de enero que la puertorriqueña anunció a través de sus historias de Instagram que se encontraba enferma y aunque en principio creía que solo era una “catarro fuerte”, al hacerse las pruebas pudo confirmar que se trataba del coronavirus.


Hola, hola mi gente linda. Sé que muchos se han preguntado por qué no estoy en el show desde hace unos días, me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me hecho las pruebas de COVID-19 y el resultado ha salido positivo”, dijo la conductora en ese momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que ya han pasado días desde que se contagió, por lo que incluso tuvo que ser hospitalizada tres días en una clínica de Miami como medida de prevención ordenada por sus médicos, la actriz ya está lista para regresar al programa y alegrar a los miles de televidentes que la sintonizan cada mañana.

Así lo confirmó en un video publicado en Instagram, donde informó que ya se siente mucho mejor y que el próximo lunes ya estará delante de las pantallas de Telemundo.

“Hola, hola mi gente linda. Ya me siento mucho mejor y espero verlos el lunes en el show. Mientras tanto, trato de mantener la mente ocupada y siempre que me enfermo me da por organizar y limpiar. Ahora estoy en el garaje y me he encontrado con tantas cosas que no necesito y hasta papeles de cuando vivía en México ¿A ustedes les pasa igual que les da por revisar cajones y sacar cosas?”, expresó.

¿Quién la contagió?

Hace unos días, la conductora de televisión le comentó a sus fanáticos cuáles eran los avances de su recuperación y también confesó quién había sido la persona que le transmitió el virus.

“Alaïta está bien, entendemos que ella fue quien me contagió, que ella lo haya agarrado en alguna de las actividades escolares que hace, o extra curriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativa rapidito… Entonces yo salí positiva”, reveló la puertorriqueña.

Sin embargo, las pruebas de la pequeña ya dieron negativo y por ello, se le ha visto con su padre, Toni Costa, acudiendo a sus clases extra curriculares con total normalidad.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain