¡Cubierto de sangre! La escalofriante fotografía con la que Larry Hernández recuerda su accidente

El cantante recordó un difícil episodio que lo dejó 'fuera de juego' por un tiempo

Larry Hernández | Mezcalent

Larry Hernández | Mezcalent

Hace exactamente cuatro años que Larry Hernández sufrió un terrible accidente mientras manejaba bicicleta. Se pinchó su llanta y terminó golpeándose de frente sufriendo graves heridas en su rostro e incluso perdieron algunos dientes.

Aunque paso un tiempo considerable desde el hecho, el cantante no olvida ese episodio donde se sintió vulnerable por lo ocurrido y tuvo que poner en pausa su vida por un momento. En las últimas horas Larry recordó lo sucedido en su cuenta de Instagram con una fotografía realmente escalofriante. En la imagen muestra su rostro herido, lleno de sangre y desfigurado, lo que de inmediato causó la reacción de sus más de 3 millones de seguidores.

“Ya pasaron cuatro años de este gran golpe que me di y no podía hablar, mucho menos cantar y ahora en estas nuevas canciones que he estado subiendo a mi canal de YouTube (En vivo) es un logro poder hacerlas... Ya no batallo como al principio de los primeros 3 años y ahora en este nuevo año sólo les quiero decir, que Dios tiene planes maravillosos para cada uno de nosotros no dejen de soñar y de agradecer. Dios es grande”, escribió en el pie del posteo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Era inevitable que al ver las fuertes lesiones en su cara, los fanáticos no se impresionaran, pero a la vez, se conmovieran a dejarle los más alentadores mensajes. “Una prueba que te dejó más fuerte, más sensible y con mayor empatía”, “Siempre agradecido con lo bueno y lo malo también”, “Dios es bueno y siempre te cuida”, fueron algunos de los más de dos mil comentarios que recibió el artista.

Mientras que otros cibernautas se preocuparon al no leer por completo el texto y creer que se trataba de una foto actual. “Dios mío qué te paso”, “Bro me asusté por un momento”, “Me había asustado”, “no mames guey creía que era de ahora”, le escribieron otros tantos.


En los mismos comentarios, el cantante aprovechó para dar más detalle de aquel accidente que puso en riesgo su vida. Larry Hernández contó que se cayó de una bicicleta a 66 millas por hora y pegó su rostro de lleno en el pavimento. Además agregó que se fracturó la mandíbula, se le cayeron varios de sus dientes y recibió fuertes golpes no solo en la cabeza, sino en otras partes de su cuerpo.

Cabe destacar que el accidente sucedió en el año 2017, cuando el cantante mexicano conducía una bicicleta a exceso de velocidad. Después de ese acontecimiento, el artista tuvo problemas para cantar durante tres años, lo que le perjudicó también su estabilidad emocional, por la frustración de no poder hacer lo que ama y darle su talento a su público.

Ahora, en los últimos meses, el intérprete se ha visto afectado por las secuelas que le dejó el Covid-19 en él y en su familia. Una de sus declaraciones recientes más polémicas han sido sus confesiones íntimas sobre cómo este virus perjudicó su desempeño sexual. Pero se encuentra en tratamiento y está más optimista que nunca para poder disfrutar a pleno su intimidad con su pareja.

En esta nota

COVID-19 Larry Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain