Alicia Machado cuenta su otro secreto para adelgazar y adelanta que tiene proyectos con Telemundo

Se espera que la venezolana figure en alguno de los nuevos proyectos de Telemundo

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Aunque mucho se ha especulado sobre la forma en qué realmente bajó de peso, Alicia Machado en más de una ocasión ha dicho que no se hizo la manga gástrica, cómo muchos la acusan, y no ha dudado en compartir con sus seguidores cuáles han sido esos ‘secretitos’ que la han ayudado a lucir una nueva figura.

En esta ocasión, la venezolana compartió su secreto mejor guardado sobre el proceso que la llevó a bajar al menos unos 11 kilos. Con una fotografía donde se ve radiante con un top blanco que deja su abdomen al descubierto y un jeans talle alto que marca su silueta, Alicia mostró en su cuenta de Instagram cuál el producto que le ha servido de aliado para obtener los mejores resultados con su cuerpo.

“Mi gente esto es real. Combina una alimentación sana, un poco de ejercicios, pensamientos positivos y mucha agua y verás los resultados que conseguirás con los suplementos…”, escribió en el pie de la publicación. Asimismo recordó que logró perder sus kilos de más en un período de 13 semanas mientras participaba en ‘La Casa de los Famosos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato sus fanáticos le llenaron el posteo de comentarios, con muchos emojis de fueguito, corazones y manitas aplaudiento, también unos cuántos se motivaron a bajar de peso y le pidieron más información sobre el producto y otros tantos que le dejaron saber lo hermosa que se ve en esta nueva etapa de su vida.

¿Alicia Machado prepara nuevos proyectos con Telemundo?

Entre los tantos mensajes que recibió en su publicación, hubo uno que captó la atención de la ex Miss Universo. Una seguidores escribió: “Disculpa mi ignorancia, pero pienso que Alicia por ser la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ debería tener un buen trabajo en Telemundo y hasta ahora no se vio en nada. Todos están en telenovelas, trabajando en la tele y no le dan nada. Obtuvo el primer lugar, muy feo eso”, se quejó la mujer.


Otro cibernauta se sumó al comentario y recordó que la venezolana se encuentra haciendo una obra de teatro, y dijo que presuntamente Alicia estará en dos series y una pelicula “Algunas de ellas para Amazon. Lo curioso es que ninguno sea con Telemundo”, apuntó.

La Machado’ aprovechó la oportunidad para dejarle saber no solo a esta fanática sino a todo su público que está preparando nuevos proyectos con el canal. “Si bella traemos varios proyectos espectaculares con mi casa Telemundo. Espéralo pronto”, le respondió. Dejando claro que sí ha sido tomada en cuenta por la televisora para seguir derrochando su talento a todo el público que le dio su voto para ganar el reality show que la catapulto como la preferida de los hogares.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos La Machado Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain